lunes, 13 de julio de 2020

R53 - A dos tallas de ti



TITULO: A dos tallas de ti
AUTOR: Lory Squire
GENERO: Ficción Romántica
PAGINAS: 323
COMPRAR: Kindle // Papel





Hola, me llamo Monica McCarthy. Soy una chica bastante divertida, alegre, despreocupada y un poco fantasiosa. Además, me encanta la comida, las novelas clásicas y todo lo relacionado con los años ochenta, tanto el cine como la música.
Soy un poco payasa, pero estoy tratando de controlarme para que mis alumnos no se me suban a la chepa. Enseño francés y alemán en un instituto de Brooklyn. Me encanta mi trabajo, porque yo también soy una adolescente de corazón.
En fin, que todo está guay, menos una pequeña cosilla: mi peso. Las chicas macizas, como yo, no le haríamos ascos a la idea de perder un par de tallas, y quien diga que no, pues ya puede ir cotilleando la vida de otra porque este libro va de eso.
De eso, y de que siempre me enamoro de personas que nunca puedo tener. Amores platónicos. Como Jack Evans, a quien empecé a seguir en Instagram hace un tiempo. Un instructor de fitness, o coach, como ahora se hacen llamar. El hombre más perfecto que existe en el mundo mundial. Es tan, tan guapo, que si le miras de manera directa te deslumbra.
Y un día, va y aparece ante mi puerta dispuesto a ayudarme.
A lo mejor, quien va a necesitar ayuda es él.



Buenos días infinitos, última reseña antes de cogerme vacaciones en el blog. Esta novela me la compré porque a la escritora la conocía y además había leído buenas críticas. 

Es una historia que me ha gustado, con sus más y sus menos. Quizás no tanto como yo esperaba pero desde ya os recomiendo leerla. 

Conoceremos a Mónica una chica diferente completamente, es gordita, profesora y que le encanta el chocolate. Ella se prestará a ser ayudada por Jack, un "coach", del cuál está enamorada pero... ¿qué pasará? 

La verdad que tiene puntos muy buenos, he reído, he llorado y también he suspirado. 

Es una historia que al principio me enganchó, en un momento dado comenzó a aburrirme un poco y después de ese punto comencé a devorarlo. 

Es una trama divertida, fresca y amena. La pluma de la escritora es ágil. 

En esta historia los personajes protagonistas tienen mucho carácter y los secundarios también. 

Como decía tenemos a Mónica, la protagonista, profesora, algo obsesionada con su peso. Se siente inferior al resto de chicas y con problemas sentimentales. 

Hasta que llega Jack a su vida, él es un entrenador, dulce, tierno, buena persona. Nos enamoraremos de él. 

Luego están Belinda y Natasha, ambas darán un giro inesperado en esta historia. 

Está compuesto por 29 capítulos y un epílogo. Escrito en primera persona, en presente. 

Lo que más me ha gustado: La trama y los personajes
Lo que menos: Como decía se me ha atragantado algunas partes de la historia. 

En resumen, A dos tallas de ti, es una novela que me ha gustado con sus más y sus menos y que recomiendo leer. 




4 comentarios:

  1. Hola!!!
    Se ve livianito de leer, aunque creo que no lo he visto por acá, siento que le hace falta un romance a mi vida 🙄 veré si lo encuentro por ahí! Gracias por la reseña.

    Por problemas con mi cuenta cambie el nombre de mi blog y mi correo, así que, bueno, correo nuevo, te sigo de nuevo 😅

    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Creo que no se público mi comentario, pero te decía que gracias por la reseña, que lo buscare por acá porque no creo haberlo visto!

    Por problemas con mi cuenta cambie el nombre de mi blog y mi correo, así que, bueno, correo nuevo, te sigo de nuevo 😅

    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He visto varias reseñas de esta novela estos días pero la verdad es que no la veo como una historia para mí, así que en esta ocasión la dejo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ester!!
    Gracias por las reseña, se lee muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.