Páginas

martes, 4 de octubre de 2016

Reseña #108: El Gigoló Seducido



Alison, una chica joven, con un trabajo estable y una vida sencilla, se encuentra, de un día para otro, con la peor noticia que le podrían dar: se está muriendo. A partir de entonces, decide hacer todo lo que siempre quiso hacer antes de que sea demasiado tarde. Contrata a un gigoló, Marc, segura de que con un profesional podrá disfrutar de todas las experiencias sexuales habidas y por haber, además de asegurarse de que los sentimientos no serán un problema. Lo malo es que el corazón no entiende de situaciones complicadas y termina haciendo acto de presencia por parte de ambos. Los dos se gustan, se atraen, todo es perfecto. Hasta que llega el día en que todo se descubre, y aquello que fue en un principio de color rosa, se vuelve negro.





Hace unos días, Noelia me contactó para leer su libro pero cuando ella me lo sugirió yo tenía mucho pendiente, así que decidí dejarlo, pero después me llegó el rumor que buscaba reseñadores, y yo no dejo plantada a gente nueva en el blog. Así que aquí estoy con esta reseña.

La portada no me gusta. La sinopsis sí. Me llamó la atención que pudiese ser un drama romántico. (Lo sé, lo sé, no me gustan los dramas) en este caso no es del todo drama, sí hay parte triste pero no del todo dramático.

Es una novela fresca, agradable y fácil de leer. Además es una novela que desde el principio al final que nos atrapará. Me ha durado bien poco.

¿Que he descubierto de la escritora?

Para mí ha sido un gran descubrimiento, primero porque escribe muy bien, segundo porque me ha conseguido conquistar y tercero porque gracias a ella he conocido un libro que podría haber dejado pasar.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Es una novela donde veremos la superación de obstáculos, la pasión por la vida y por vivir el momento.

¿Cómo es el libro, en qué persona está escrito?

Está publicada en papel solamente, os recomiendo comprarla en la casa del libro, ya que en Amazon no tienen ejemplares.
La historia está contada en primera persona, además veremos las dos versiones de la historia. Está narrada por Alison y Marc.

¿Quiénes son los personajes?

Es una novela donde nos enamoraremos de Alison, la protagonista y acabaremos locas de amor de Marc aunque también debo decir que me han dado ganas de matarle tanto a él como a ella.

Alison, es la protagonista como os contaba, tiene una vida por delante hasta cierto momento que nos dan un susto, pero… ¿quién sabe qué pasará?

Marc, es un chico que trabaja de gigoló, que te enamora y que flipará cuando coincida con Alison.

Alec, un compañero de trabajo y piso de Marc, me encanta cierta parte del libro que no puedo contaros, pero que también os reiréis con ese momento.

Brenda, la mejor amiga de Alison, es muy cabezota.

Mi personaje favorito Antonella.

¿En resumen?

El Gigoló Seducido, es una novela romántica, llena de pasión, de momentos eróticos, donde no solo habrá una bella historia de amor. 100% recomendable





6 comentarios:

  1. hola,
    pues a mi no me termina de llamar demasiado la atencion asi que lo dejo pasar

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Holitasss.
    Es sierto la sinopsis llama mucho pero la imágen más o menos..
    A ver si le doy una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Bexuxus.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Holitasss.
    Es sierto la sinopsis llama mucho pero la imágen más o menos..
    A ver si le doy una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Bexuxus.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. De momento la dejo pasar, a ver si mas adelante me animo con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta Ester, gracias por reseñarlo y dejarnos saber qué tal!


    Besitos...

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado, pero de momento lo dejaré pasar ^^
    Gracias por la recomendación, guapa
    ¡Un beso!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.