Páginas

miércoles, 12 de mayo de 2021

R46 - Huyendo de Mister Lunes - Lighling - Tucker

 


TITULO: Huyendo de Mister Lunes
AUTOR: Lighling - Tucker
GENERO: Comedia Romántica
PAGINAS: 325
COMPRAR (Enlaces Amazon): Kindle // Papel





 Lucía no esperaba que su vida pudiera cambiar tan drásticamente en una noche. Su amiga, Amaya, quiso que fuera su acompañante en la fiesta posterior al estreno mundial de su película.
No estaba muy convencida porque se sentía como pez fuera del agua rodeada de cámaras y de actores famosos, pero no podía defraudarla en el momento más importante de su carrera.
Y, en un baile de máscaras inspirado en la película, apareció él: Lunes.
¿Y por qué Lunes?
Pues porque podía ser atractivo y tener el cuerpo perfecto y al mismo tiempo conseguir hacer de su vida una hecatombe nuclear. Además, huir ya no es una opción porque consigue atraparla.
«—Tengo miedo de que la prensa sepa de mí. Alguna psicótica averiguará mi dirección y vendrá a matarme o se llevará a mi gato para devolvérmelo a trozos.
—Cariño, tú no tienes gato.»
Si odias los Lunes no puedes perderte la novela que hará que cambies de parecer con el primer día de la semana.
No volverás a verlos igual.


Buenos días, hoy vengo con una nueva opinión, la historia que os voy a explicar es de una lectura conjunta. (Sí, una más) XD

Cuándo leí "huyendo de mister lunes", pensé ¿mister lunes? Pues sí, y tiene mucho que ver. ¿Alguna vez habéis catalogado a los chicos? Pues en esta historia es algo que hacen las chicas. Me hizo muchísima gracia, por días de la semana. 

Es una historia fantástica, no de fantasía, ¡eh! es una comedia romántica que da mucho juego, tiene momentazos, muchas risas, alguna lágrima furtiva. 

Esta historia te sumerge en el mundo del cine, de los actores, de sus fiestas, y conoceremos el lado oscuro: Engaños, ilusiones rotas, amenazas y mucho más. 

Me he ido enamorando de los personajes de unos más que otros. Es una historia donde nada ni nadie es lo que parece. 

Amigos, ligues, desilusiones, y corazones rotos. 

Un mundo donde ser ingenua, dulce, y tierna no está contemplado. Es dónde ser una bruja, un tiburón, o simplemente alguien capaz de conseguir cosas por encima de todo. 

Conoceremos a Jax, a Laurent, a Amaya y a Lucia. Cada uno tiene su personalidad. 

Amaya aun siendo fuerte es muy humana y además es "mama gallina". 

Lucia, es nuestra "Bambi", una mujer con muchas reservas, bastante tímida. Ella es fisio y caerá en las redes de un mundo del cual no está prevenida. 

Luego está Laurent, amo a este personaje, es directo, bocazas, pero también un buen amigo. Tiene unos puntazos. 

Por último está Jax, es un actor que se llevará de calle a todas las chicas, y veremos su forma de ser. 

Esta novela atrapará desde el principio al final. Y el final, madre mía que final, es ÉPICO, no quiero decir mucho porque no se puede pero vais a flipar, porque dará en su justa medida un final a todos y cada uno de los personajes que salen en esta historia. 

He destacado dos frases: 

"¿...a ti que te pasa con las ventanas?" Bueno esta la destaqué porque tiene mucha historia por atrás. XD

"...te deseé lo mejor, porque eso es el amor, querer que la persona que mas sea feliz" 

Por cierto, atención TANIAAAA quiero libros de: Laurent y Amaya. 
XD XD XD 

En resumen Huyendo de Mister Lunes es una historia divertida, llena de momentos únicos, y que recomiendo leer sí o sí. 100% recomendable. 




2 comentarios:

  1. Madre mía!! qué pedazo de reseña! me encanta!! Mister Lunes tiene unos toques que hacen q le tenga mucho cariño <3 la pobre lucía entra en un mundo grande sin saber lo que le viene encima jajajaj mil gracias por tus palabras!! me alegra q te haya gustado <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester!!
    Me gusta mucho este tipo de libros, gracias por la recomendación y reseña. Te recomiendo Hollywood Dirt de Alessandra Torre si está publicado en español.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.