Páginas

martes, 16 de diciembre de 2025

R129 - Pack Ana Álvarez (contiene Cuando sube la marea y Secretos entre bambalinas) - Ana Álvarez

 


Dos conmovedoras historias sobre segundas oportunidades, reencuentros y la satisfacción de empezar de nuevo cuando la vida parece haberse detenido.

En Cuando sube la marea, Sara y David descubren que el amor puede ser tan profundo como imposible. Lo que comenzó como una amistad marcada por la lealtad y el deseo se rompe por culpa de los principios, y una década más tarde, el destino los enfrenta de nuevo para comprobar si lo que sintieron sigue vivo.

En Secretos entre bambalinas, Silvia necesita escapar de una vida que la asfixia. Su refugio llega en forma de un nuevo trabajo y de un grupo de teatro donde conocerá a Leo, un hombre que le recuerda que aún puede reír, crear y amar. Entre ensayos y confidencias, ambos descubren que a veces huir es la única manera de encontrarse.


Buenos días infinitos, hoy vengo con una reseña diferente, en esta ocasión dos por el precio de una. Dar gracias a la editorial por mandarme el pack en digital. 

Este pack está compuesto por "cuando sube la marea" y "secretos entre bambalinas", dos historias cortas donde descubriremos a dos mujeres fuertes que necesitan un cambio, aunque les cueste verlo. 

Comenzaré hablando de Secretoses una historia de amor. De superación, de redescubrirse, de afrontar que tu vida no es perfecta y necesitas un cambio. De no sentirse apartado. ser una esclava de un matrimonio casi impuesto. 

La historia que nos cuenta la autora es la de una mujer, que tiene un ataque de ansiedad y necesita un cambio radical. Eso viene dado por una baja de maternidad y una amiga y compañera que no está dispuesta a perder a su amiga. 

También habla de la soledad. Leo es un hombre soltero, que tiene vive solo y en sus ratos libres lleva un grupo de teatro. Cuando aparece Silvia, todo su mundo se tambalea. Y él conseguirá que ella se deje llevar. 

Me ha gustado la historia, llena de matices, de amor, de sentimientos y emociones. No tiene apenas giros, pero no los necesita. Un amor a fuego lento, sin prisas, ni contratiempos. 

Los personajes están bien construidos, con sus defectos, como seres humanos reales, que tienen que superar sus propios problemas. 

Una historia que nos llevará a ver qué no hay que seguir en algo porque sea costumbre o por tener algo en común. 

Por otro lado tenemos Cuando sube la marea, es la historia de Sara y Nacho, que cada uno vive en un lugar pero cuando acaban viviendo juntos, como compañeros de piso, su amor se apaga, pero otro resurge. Se irá viendo el proceso de la extinción de uno y del nacimiento de otro. 

La protagonista, Sara. Tendrá que luchar contra los remordimientos, descubrir que no ama a uno, pero sí, al otro. También contra sus sentimientos, su corazón, y sobre todo, el ser infiel a una persona que ha querido. 

Esta novela tiene mucha historia por delante, de igual forma que muchos sentimientos y emociones. También habla de segundas oportunidades, de reencuentros, y sobre todo de personarse a si mismo. 

Ambas novelas me han gustado mucho, tienen fuerza y carácter, y están hechas para enamorar al lector. 

Lo que más: Las historias. 
Lo que menos: Alguna falta. 

En resumen, es un pack lleno de sentimientos y emociones, que os harán descubrir dos mujeres maravillosas. Por favor, dadle una oportunidad. 100% recomendable. 

Valoración: 4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.