miércoles, 19 de junio de 2013

El Sacrificio del Verdugo



Título: El sacrificio del verdugo
Autor: Noelia Amarillo
Editorial: Terciopelo
Género: Romántica/Erótica/fantástica
Pág.: 320
Precio Papel: 12,95€
Precio Ebook: 5,99€














Un rumor recorre el Reino del Verdugo. Una joven de singular belleza camina desnuda entre los robles del Bosque Prohibido. Una salvaje dríade que atrapa en sus redes de placer a los incautos que, desafiando la ley, osan adentrarse en la mágica floresta. Hay incluso quien asegura que es la hija bastarda del rey El trabajo de Kier consiste en crear útiles tallas de madera con las que dar placer a las damas. 



Un trabajo que no le agrada y que además tiene un gran inconveniente: para evitar encontronazos con maridos furiosos debe satisfacer los encargos de las damas en el Bosque Prohibido y, cada vez que se adentra en este, se siente observado. 

El rey verdugo gobierna con implacable justicia no carente de crueldad; solo Gard, capitán de la guardia, puede contener al irascible monarca. Pero ni siquiera el inmutable soldado es capaz de detener al rey cuando llega el rumor de que alguien ha osado adentrarse en el Bosque Prohibido Oculta entre las ramas de los robles, Aisling observa en silencio juegos que anhela compartir. 

Un día, al escuchar el dolor en la voz del hombre al que acecha, ignora las órdenes y consejos de quienes la protegen y decide abandonar la seguridad del bosque para poseer a aquel que desea.







Tengo que decir que yo esperaba a leerlo, cuando alguien me dijese léelo, y eso hice, un grupo de locas amigas me indicaron que el libro estaba de lujo, hablaban de bosques, de amor, de sexo, de hombres, etc. Pues aquí estaba yo, deseando leerlo. 



Cuando cayó en mis manos, me fijé como siempre en la portada, ésta es distinta a las que veo normalmente, si os fijáis es una mano y unos árboles, realmente me encantó. Comenzar a leerlo y descubrir un mundo mágico sobre él. Fue impresionante. 

Todo está creado por Noelia, un mundo mágico donde nada es lo que parece y donde el amor intenta resurgir. Lo que más me llamó la atención a parte de la historia, es el diccionario que hay al principio explicando cada palabra que sale. 

Los protagonistas, son varios, aunque desde el comienzo del libro podemos hablar de dos, Kier y Aisling, que se nota a la legua que serán almas gemelas, aunque no será un juego fácil para él, ya que ella es una dríade que vive en el bosque y él es un hombre que tiene una mancha oscura en su vida. Luego está por otra parte, el Rey Iolar y Gard, el capitán de la guardia, ellos tienen una parte emotiva también donde el pasado juega mucho con ellos. Os describiré un poco de cada uno de ellos:


Aisling, una criatura (Dríade) salvaje y desconfiada, con una inteligencia curiosa y encantadora. 

Kier, es un hombre protector, tierno, con valor, apasionado, que no ha tenido una vida fácil pero dispuesto a todo por quien ama. 

Iolar, es el rey tirano, le temen y se hace temer. Un hombre temperamental que le gusta que le respeten. 

Gard, es un capitán, valiente y fiero, pero opuesto al Rey. Es frio, pero sensato, justo y daría su vida por defender al Rey.

El sacrificio del verdugo, es una novela radiante, fresca, transgresora, para leer tienes que tener una mente muy abierta, porque no solo la historia sino todo en sí, hará que todos tus principios salten cuando te adentres en sus mundos, en cada uno de ellos y te vuelvas loco saboreando el amor y el erotismo que provocan.

Y el final, vaya final, no quiero contaros nada pero deciros que cierra la historia, encajándolo todo completamente, aunque por mí y por muchas más podría hacer otro libro, pero eso se lo dejo a Noelia. 

Así que ya lo sabéis, si os gustan los libros de fantasía, con un toque de humor y de amor, este es vuestro libro, en el encontraréis, romanticismo, erotismo, y mucha fantasía, pero lo más importante tendréis que ir con una mente abierta y dejaros de prejuicios, aquí hay mucho que pensar.







Escrito por:

2 comentarios:

  1. ole tu!que bien descrito,tanto los personajes como a la visión de lo que ha querido plasmar la escritora,le doy un diez

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.