lunes, 10 de junio de 2013

Pídeme lo que quieras ahora y siempre



Título: Pídeme lo que quieras ahora y siempre
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Págs.: 432
Precio: 14,90 €/7,99€ (ebook)

















Después de provocarse su despido en la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en la casa de su padre, Jerez. Eric, atormentado por su marcha, le sigue el rastro. El deseo latente sigue en ellos, y las fantasías sexuales están más vivas que nunca.






Pídeme lo que quieras ahora y siempre es una intensa historia de amor, llena de fantasías sexuales, morbo y erotismo. El año pasado me leí la primera parte, Pídeme lo que quieras, y cuando Megan Maxwell la escritora dijo que haría la segunda parte ya estaba deseando leerla. Cuando este libro aterrizó en mis manos, no tardé en leerlo y así fue tarde poquito un día, me gustó muchísimo más que el segundo.


Pídeme lo que quieras ahora y siempre comienza justo donde se quedó el primero, con la ruptura de Judith Flores y Eric Zimmerman. El alemán está tan desesperado por volver con ella que hará lo posible por encontrarla, aunque nuestra española no se lo pondrá fácil.


Lo que me he encontrado distinto con respecto al primer libro es que este tiene menos escenas tórridas. Hay más historia de amor, de los personajes tanto principales como secundarios, y sobre todo cuentan más cosas sobre todo lo que rodea a esta pareja.


Es un libro erótico y por ello parte de la trama está orientada hacia el tema sexual. Pero no es excesivo y está muy bien estructurado. El ritmo de la lectura es rápido y muy ameno, los capítulos se devoran uno tras otro sin apenas darnos cuenta.


Vemos una gran evolución de la mayoría de los personajes, tanto protagonistas como secundarios. La verdad que me ha gustado mucho esa madurez por parte de cada uno de ellos.


De los personajes secundarios, me gustaría destacar a: Flinn, el sobrino que tiene adoptado Eric, que aunque al principio es un niño que cae mal, luego se le coge poco a poco cariño.; por cierto cachorro que aparece llamado “Susto” (ya veréis el porqué) y por supuesto el bombón alemán llamado Bjön (si te leíste el primero de la serie sabrás quien es). 


Del final no te voy a decir nada. Solo te anuncio que para julio sale un tercero, que no estaba ni previsto, así que ya sabes cómpratelo este libro y léetelo es un libro interesante, refrescante y divertido. Yo me he reído mucho, llorado, he tenido ganas de matar a alguien, y sobre todo he disfrutado de los momentos historia y eróticos.



Escrito por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.