Profecía (Almas oscuras II)

lunes, 10 de junio de 2013



Título: Profecía (Almas oscuras II)
Autor: María Martinez
Editorial: Ediciones B
Págs: 436
Precio: 1,89 € (ebook)

















Después de la muerte de uno de los personajes, William está decidido a dejar atrás su pasado y centrarse en Kate. Juntos, viajarán a Inglaterra el hogar del vampiro. Allí Kate descubrirá un mundo oscuro y fascinante que la atraerá. Pero ciertos acontecimientos harán que salga a la luz unos secretos que nadie desea conocer. Todo cambiará para ellos, ¿lo querrás descubrir?







Después de tanto tiempo esperando que el libro entrase en mi ebook, tengo que decir que me ha encantado leerlo. Estoy cada vez más enamorada de los personajes de Profecía segunda parte de la trilogía Almas Oscuras. El libro me ha dejado un gran sabor de boca, tanto deciros que quiero matar a la escritora por cómo me ha hecho sentir con él. Aunque no puedo matarla antes de que termine de escribir el tercero y último de esta saga.



Para todos aquellos que no se han leído aun el primero, decir que deberíais empezar cuanto antes. Es mucho mejor que la saga Crepúsculo (la cual me encanta).



El primero nos dejó con unas sorpresas que no quiero rebelaros pero si leéis la sinopsis de Profecía algo os deja intuir.


Aquí siguen apareciendo criaturas paranormales: licántropos, vampiros, ángeles, arcángeles, neófitos, y otros tantos que no quiero revelar.
Seguimos con los mismos personajes principales, Kate y William; pero se añade un componente nuevo, un malvado que nos hará temblar de lo interesante y seductor que es. Mi pregunta es: ¿será malo de verdad? Bien, hasta ahí os puedo contar, pero deciros que no es todo oro lo que reluce.
Profecía, está muchísimo mejor que el primero, tanto como que he querido asesinar y también he acabado llorando como una magdalena. Eso sí: jamás de los jamases hubiese pensado en un final como ese, deseando que María termine pronto el tercero para ver como mejoran las cosas y como salimos de esta.

Si te gustan las novelas paranormales y estás cansado de la saga Crepúsculo, entra a conocer el mundo de María Martínez y su saga Almas Oscuras. No te dejarán indiferentes.




Escrito por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger