Historias desde la Almohada

miércoles, 21 de agosto de 2013



Título: Historias desde la almohada
Autor: Javier García Martinez
Editorial: Ediciones Ortiz
Género: Relatos breves
Pag.: 148
PVP: 12€
Fecha de pre-Venta: 1 de septiembre














A veces soñamos despiertos, pero otras, la gran mayoría lo hacemos justo cuando nuestros ojos se cierran sobre nuestra cómplice incondicional «la almohada».
“Historias desde la Almohada” es un recopilatorio de relatos cortos que te llegan al alma y el corazón. Una ventana hacia los sueños del autor, un susurro de su almohada.
¿Estáis preparados y preparadas para adentraros en los sueños?
Adelante.



Gracias a la editorial por enviarme un ejemplar para leerlo y al escritor. Cuando lo abrí lo primero que me encontré fue una preciosa portada que todo lo dice, sobre de que va el libro. 

Seguí bajando y me encontré con un prólogo, donde te cuenta sobre de que va el libro y sus relatos. La sinopsis, está realizada por mi buena amiga Samy S. Lynn, una escritora que aumenta las ganas de leerlo.
Como todo buen libro, historias desde la almohada, es un lugar donde se relatan relatos que hemos soñado y podido plasmar en papel. Cuantas veces habremos soñado y deseado apuntar esos sueños tan fantásticos. Este libro, es uno de esos, donde los sueños toman forma. Un libro de relatos. Breve y conciso. 
Un lugar donde el propio autor nos ha expresado sus preocupaciones, angustias, problemas, hechos del pasado o alguno premonitorio. 
Relatos de calidad, donde Javier García Martínez, nos muestra la parte más humana de los sueños. En estos relatos nos encontramos, historias crudas, con un lenguaje muy cotidiano y actual. Amor, pasión y suspense. 

Son pequeñas aventuras maravillosas, que nos llevan a un momento o situación dejándonos con ganas de más por su despertar. (En más de uno, yo lo continuaría…)
Algunos que me hayan gustado: Anochecer, el último Cigarro, la vieja Mellada, y un largo etcétera. 

En resumen, una lectura ligera, cómoda, amena y divertida, que te pillará desde un principio y no podrás hacer más que leer, leer y leer. Eso sí, podrás hacer una mini pausa hasta el siguiente relato. Y que más os puedo contar…. Que lo compréis y os lo leáis os gustará.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger