Antología Historias Perversas de Demonios

martes, 15 de octubre de 2013



TÍTULO: Antología Historias Perversas de Demonios
AUTORES: Maialen Alonso, Enrique García Díaz, Carlos Rodón, Amy García, Roberto Malo, Déborah F. Muñoz, Inmaculada Ruiz, D.W. Nichols, Chabi Angulo, David Ruiz del Portal, Isabel García Delgado, Sergio Fdéz. A.
ILUSTRADORES: Kike Alapont, Agarwen, Pablo Brenes Guillén, Inmaculada Ruiz, Love Macabre, Daniel Medina Ramos, Dagam (David García).
ILUSTRADOR PORTADA: Kike Alapont
MAQUETACIÓN PORTADA: Okaa-san [Elena]
GENERO: Sexual, Paranormal, Romántico. 
EDITORIAL: Amazon
PÁGINAS: 270
PRECIO: 3,09€ (Kindle) / 9,88€ (papel)



Historias Perversas de Demonios es una antología de relatos que os harán experimentar más de una sensación, que buscada o no, os revolverá vuestro ser por completo.

Con una extensa temática os llevará desde el terror hasta el género erótico, pasando por momentos de locura, celos, posesión, amor sin fin y siniestras relaciones. Ya que este libro que estáis a punto de abrir viene cargado con altas dosis de sensualidad, de misterio, de sexo... cuando lo terminéis, ya no seréis los mismos, y miraréis cada esquina oscura, cada rincón apartado... deseando que un ser de otro plano os lleve hasta los límites de la resistencia humana.

Os damos la bienvenida desde la pista central de este circo de los deseos...

¿Preparado para experimentar oscuros placeres?



 

Gracias ante todo a D.C. López y al club de escritoras por este libro, esta antología está hecha para recaudar fondos para un proyecto solidario, el destino será Felinos Bilbao. 

Es una antología formada por varias historias, llenas de pasión, sexualidad, sexo, amor y pecados.

Están coronadas con imágenes, tipo comic cada una de ellas como si fuera una representación de la historia que acaba de leerse.

Cuando leí la sinopsis dije ese libro me lo quiero leer, ya que aunque hable del diablo, en todas sus formas, está bastante chulo y además tiene mucha sensualidad escrita.

Y no me equivoqué, son unos relatos oscuros, la mayoría de ellos. A parte, el prólogo me encantó es súper divertido, me reí un poco y disfruté con él.

Y que más os puedo contar, está escrito con pasión y una buena narrativa. Es especial, puedo garantizar que os gustará y que seguro que si lo compráis encontraréis algo diferente.








Escrito por:

5 comentarios:

  1. Gracias por la reseña querida! Qué bueno que te haya gustado! >.<

    Ahora mismo me pongo en contacto con la organizadora de la antología, y le paso el enlace de esta preciosa reseña.

    Bs y buen día!

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy feliz de que te haya gustado y muy agradecida de que des tu opinión. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Una entrada muy buena. Muchas gracias por hacerte eco de la antología. La verdad es que merece la pena participar cuando es por una buena causa como lo es esta.

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias, preciosa. Fue un verdadero placer colaborar en este iniciativa, y animo a todos tus seguidores a comprarlo porque seguro que les encantará. ¡Y las ilustraciones interiores son magníficas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Enlazamos la reseña en la página de la autora en nuestra web:

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=1039&fuente=La%20puerta%20de%20Isthar

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger