jueves, 3 de octubre de 2013

El Jardín Secreto



TITULO: El Jardín Secreto
AUTOR/A: Frances Hodgson Burnett
GENERO: infantil / Juvenil 
EDITORIAL: Everest
PAGINAS: 424
PRECIO: 9,95€ (tapa blanda)




La colección Bolsillo Everest ofrece una atractiva serie de títulos de gran éxito. Con esta colección pretendemos acercarnos al lector con obras tan conocidas de la literatura universal como David Copperfield, Drácula, Jane Eyre… Es la oportunidad de tener grandes obras en pequeño tamaño. Corrió por el camino hacia la puerta verde por la que había entrado aquella primera mañana. Luego pasó por la vereda atravesando la otra puerta y el huerto, y cuando se detuvo a mirar hacia arriba, allí estaba el árbol, al otro lado del muro, y allí estaba el petirrojo, terminando su canción...




Conseguí el libro en uno de los eventos que hace Everest por ello gracias a esta editorial por este estupendo libro. 

Como todos sabemos El Jardín Secreto, es un libro infantil tirando a juvenil, el libro que yo tengo es una versión íntegra que además es en bolsillo y además mola la portada, es algo que siempre me da que pensar. 

El jardín secreto es un clásico juvenil publicado en el año 1911. 

La protagonista de esta historia es Mary, una niña de nueve años, malcriada y caprichosa. Sus padres nunca la prestan atención. Y cuando llega a Inglaterra es una "joyita" de niña. 

El Jardín secreto será su "salvación" y la llenará de vida. En fin, es una historia de crecimiento personal. 

Es una historia contada con mucha sencillez. También tenemos que tener en cuenta la época en la que está escrita la novela. Tiene moralidad. Lo bueno es que se lee con facilidad y no se hace pesada. Es una historia dulce y tierna. 


En resumen, es un libro recomendado para todas las edades, algo que siempre conseguirás que te saque una sonrisa, con su encanto infantil y sencillo hará que pases una tarde muy entretenida.











Escrito por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.