domingo, 3 de noviembre de 2013

Mi custodio



TÍTULO: Mi Custodio
AUTORA: Laura Nuño
COLECCIÓN: Phoebe
GÉNERO: Romántica paranormal
PÁGINAS: 384
PRECIO: 17.95€






Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años.

Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz. La necesito. La quiero.

Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude… Ya no puedo soportarlo más.

Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni que castigo me espera. Porque ella... Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra.


¿Podré llegar a alcanzarla?






Me lo he leído porque tengo un grupo de amigas que tanto hablar de él, que al final me convencieron para leerlo. Y fue una apuesta acertada. 

Cuando he acabado de leérmelo, tengo que reconocer que me recordó a la escritora J. R. Ward, y a su Hermandad de guerreros, creo que por eso me vicié tanto de leerlo y no quería que acabase nunca. (¡Quiero la segunda parte ya!!!) 

La forma de escribir de Laura, es buenísima, tiene buena pluma y eso se agradece. Cuando lo leáis comprobaréis que Laura cambia de narrador en cada capítulo. 

La portada me encanta, es un suspiro de sensualidad y sexualidad. 

Los personajes están muy bien descritos, tengo que hablar de varios, me enamoré de Dru un guerrero curador, que me volvió loca. También de Ronan y su cabezonería y por su puesto de Alba. 

Alba, es una joven escritora que una noche es atacada por un grupo de vampiros, y ahí cambiará su vida. Ella no es la típica damisela en apuros, es fuerte, inteligente y muy guerrera. 

Ronan, es un guerrero que pertenece a un clan formado por criaturas de todo tipo sobrenatural, que se dedica a proteger a los humanos. 

El resto de personajes secundarios, que seguramente se llevarán el protagonismo en los siguientes libros son: Alfa (licántropo), Dolfo (Real), Dru (Custodio Druida) le adoro, Leo (Bestia) y Mael (Semidiós) le tengo manía. 

El libro tiene muchas pinceladas de humor que le pone la autora, mezclado con el carácter de los personajes, y una trama llena de misterio y sensualidad. 

El mundo creado por Laura, es rico en mitología (vampiros, reales, ocultos, infectados, y un largo etc) pero muy sencillos y fáciles de entender. 

En definitiva, Mi Custodio, tiene de todo, humor, sexo, acción, sangre, amor, ternura, y mucho carácter, así que… ¿a qué estás esperando para leerlo?











Escrito por:




2 comentarios:

  1. Me alegro que la apuesta haya valido la pena, jajaja!!! Muchas gracias por esta PEDAZO de reseña, Ester. ¡Me ha encantado!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.