TÍTULO: Mi Custodio
AUTORA: Laura Nuño
COLECCIÓN: Phoebe
GÉNERO: Romántica paranormal
PÁGINAS: 384
PRECIO: 17.95€
Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años.
Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz. La necesito. La quiero.
Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude… Ya no puedo soportarlo más.
Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni que castigo me espera. Porque ella... Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra.
¿Podré llegar a alcanzarla?
Me lo he leído porque tengo un grupo de amigas que tanto hablar de él, que al final me convencieron para leerlo. Y fue una apuesta acertada.
Cuando he acabado de leérmelo, tengo que reconocer que me recordó a la escritora J. R. Ward, y a su Hermandad de guerreros, creo que por eso me vicié tanto de leerlo y no quería que acabase nunca. (¡Quiero la segunda parte ya!!!)
La forma de escribir de Laura, es buenísima, tiene buena pluma y eso se agradece. Cuando lo leáis comprobaréis que Laura cambia de narrador en cada capítulo.
La portada me encanta, es un suspiro de sensualidad y sexualidad.
Los personajes están muy bien descritos, tengo que hablar de varios, me enamoré de Dru un guerrero curador, que me volvió loca. También de Ronan y su cabezonería y por su puesto de Alba.
Alba, es una joven escritora que una noche es atacada por un grupo de vampiros, y ahí cambiará su vida. Ella no es la típica damisela en apuros, es fuerte, inteligente y muy guerrera.
Ronan, es un guerrero que pertenece a un clan formado por criaturas de todo tipo sobrenatural, que se dedica a proteger a los humanos.
El resto de personajes secundarios, que seguramente se llevarán el protagonismo en los siguientes libros son: Alfa (licántropo), Dolfo (Real), Dru (Custodio Druida) le adoro, Leo (Bestia) y Mael (Semidiós) le tengo manía.
El libro tiene muchas pinceladas de humor que le pone la autora, mezclado con el carácter de los personajes, y una trama llena de misterio y sensualidad.
El mundo creado por Laura, es rico en mitología (vampiros, reales, ocultos, infectados, y un largo etc) pero muy sencillos y fáciles de entender.
En definitiva, Mi Custodio, tiene de todo, humor, sexo, acción, sangre, amor, ternura, y mucho carácter, así que… ¿a qué estás esperando para leerlo?
Escrito por:
Me alegro que la apuesta haya valido la pena, jajaja!!! Muchas gracias por esta PEDAZO de reseña, Ester. ¡Me ha encantado!!!
ResponderEliminarEsperando el segundo nena. :)
Eliminar