Amante al Fin

sábado, 14 de diciembre de 2013



TITULO: Amante al fin
AUTOR: J. R. Ward
SAGA: Hermandad de la daga Negra XI
EDITORIAL: Suma
GENERO: Romántico Paranormal
PAGINAS: 712
PRECIO: 16,50€ (tapa dura) // 9,99€ (EBOOK)





Amante al fin, de J. R. Ward, autora de toda la saga de narrativa romántica La Hermandad de la Daga Negra (Amante oscuro, Amante eterno...), es la undécima entrega de dicha saga. La Hermandad de la Daga Negra es un bestseller internacional. J. R. Ward es una autora de novela romántica que está cosechando espléndidas críticas y ha sido nominada a varios de los más prestigiosos premios del género. Sus libros han ocupado los puestos más altos en las listas de best-sellers del New York ork Times y USA Today. Bajo el pseudónimo de J. R. Ward sumerge a los lectores en un mundo de vampiros, romanticismo y fuerzas sobrenaturales. Con su verdadero nombre, Jessica Bird, escribe novela romántica contemporánea.



Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a valerse por él mismo. Repudiado por su casta, apartada por la aristocracia, ha descubierto finalmente su verdadera identidad: uno de los luchadores más sanguinarios y brutales en las lucha contra la Sociedad Lessening. Pero su vida está incompleta. Aunque la posibilidad de formar su propia familia no va a ser fácil de conseguir se siente vacío por dentro, le ha entregado su corazón a otra persona…




Bueno, hoy os traigo la reseña de uno de mis libros más deseados, no suelo ser muy objetiva cuando tengo pasión, pero lo intentaré. 

El último de la hermandad cuando salió no pude comprarlo y tuve que esperar a que me lo compraran, y ha valido la pena la espera, la portada es muy significativa, aunque me hubiese encantado que fuera la mitad de Blay y la mitad de Qhuinn. 

A parte, contaros que era uno de los libros más deseados por los fans de esta gran saga. La historia de los amantes. Y ahora después de toda esta cháchara, os dejo mi reseña.

En la primera parte de la historia, está dedicada a la pareja, Blay y Qhuinn, lo único que la relación no avanza mucho, que si malos entendidos, que si tú me has hecho sufrir, bueno se ve como se ralentiza la cosa y por fin, después de mil vueltas se ve la relación de ellos dos. 

Un punto que veo negativo, a la hora de describir los encuentros de los dos, faltó sentimiento o más pasión. 

Los personajes son los mismos de siempre:

La hermandad al completo, haciendo lo que se les da mejor, luchar y amar a sus Shellans. 

El Rey, Wrath, sus problemas y su ira, y mi querido George. 

La Elegida Layla, con toda su historia, y el bonito acontecimiento. 

Y la historia de Trez, el hermano de Iam, las sombras de Rehv, que también hay potencial para libro. 

Blay adorable como siempre, preocupándose por todos, siempre intentándose hacer el duro. 

Y Qhuinn, aprendiendo a sincerarse, a compartir sentimientos. 

He disfrutado el libro de principio a fin. Lo mejor el final, lo que pasa y lo peor… un momento que me ha dejado con cara de O_O 

La parte triste de esta historia, el abogado Saxton. 

En definitiva, un libro para engancharse y no soltarlo. Creo que esperaba algo más del libro, pero hay muchos nuevos giros y situaciones, imprescindible para sus seguidores. Y si aún no lo eres, te recomiendo que comiences, por Amante Oscuro, (la reseña no está en mi blog, sino en donde antes reseñaba, AQUÍ puedes leerla)







Escrito por:

3 comentarios:

  1. Mmm puede ser muy buena tu idea sobre la portada, aunque esta también esta muy buena... es una historia muy buena, la he esperado por mucho tiempo, pero como dices creo que se esperaba algo más de él. Por cierto, creo que a la autora no se le da muy bien escribir los encuentros sexuales entre hombres (no es que me queje) como lo iba llevando con los otros hermanos.
    Me encanto tu reseña.
    Un beso
    Nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger