ERASE UNA VEZ, VOL. 1

lunes, 9 de diciembre de 2013



TITULO: Erase una vez, Vol. 1
AUTOR: Ailin Skye
EDITORIAL: Autopublicado
GENERO: Cuentos para adultos (Erotico)
PAGINAS: 75
PRECIO: 2,68€ (Amazon)







CAPERUCITA ROJA 

Katia se ve obligada a ir al bar “La Casa de la Abuela” para surtir un pedido del arrogante e irresistible dueño, por el que todas las ciudadanas de Nunca Jamás babean, todas excepto ella, sin embargo encontrarse a solas en su territorio la hacen sentir la presa del Lobo Feroz. 

Para Logan han pasado trece largos y horrorosos años cantando a la luna llena, esperando a que su compañera la dulce Caperucita Roja. 

¿Será capaz de hacerla caer en la más deliciosa de las rendiciones en una noche donde los cantos y celo nocturnos pueden desatar las más candentes pasiones? 

BLANCANIEVES 

Huyendo de nuevo de su madrastra Blancanieves hace caso a la recomendación de su amiga y decide internarse en el Bosque Encantado hasta llegar a la Mina abandonada de los Siete Enanos. Su sorpresa será encontrar una mansión y en ella a un jardinero sensual que está dispuesto a cuidar de ella de diversas y deliciosas formas. 

Los siete enanos por fin encuentran la visita de una mujer inesperada, sintiendo la necesidad de hacerla su compañera la introducirán en un mundo de placer, seducción y sensualidad sin fin hasta que ella pueda aceptar a los siete como una unidad total. 

PINOCHO 

Estrella el Hada Azul, después de abandonar su cargo al enterarse que el primer deseo que cumplió no salió como esperaba, cansada de tratar de enmendar el daño buscando a quién perjudicó decide dejar su puesto y vivir entre los humanos. 

Todo en su vida va bien hasta que recibe una invitación y ahí conoce al único hombre que inflama su pasión desde el primer vistazo. 

El antaño muñeco de madera ahora convertido en un adonis y en el hombre más amargado y vengativo, busca con desesperación a la mujer que le destrozó la vida, preparando la más decadente y sensual de las venganzas.



Primero, quiero dar las gracias a Naitora, por enviarme este ejemplar y descubrir a una autora que aunque novel ha sabido hacer que entrara en calor. Esta reseña será un poco más corta que las anteriores porque es un libro cortito y tampoco me gusta hacer spoiler. 

La portada que no la había visto hasta que la busqué para hacer esta reseña, es preciosa, me gusta, muy sensual y atrayente. 

Cada relato de este libro, es sensual, erótico y hace sofocarte, a la vez que te da amor y dulzura. Me he rendido a la escritora, no solo disfrutando de su libro sino también de narración y sentimientos. 

Una gran obra que recomiendo, una antología de cuentos divertidos, picantes y muy calientes para las noches de invierno o para cualquier momento del día o del año. 

Y de los cuentos decir que el que más me gustó fue… Blancanieves. Espero que le deis una oportunidad y ya me diréis cual es vuestro cuento favorito.









Escrito por:

3 comentarios:

  1. Sabia yo que te iban a encantar jajajajajajajajaja a mi me gusta más pinocho lo que me rei ufff pero es que Blancanieves tiene lo suyo

    ResponderEliminar
  2. Ahora si.. muchisimas gracias por esta reseña me has emocionado mucho¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger