sábado, 28 de diciembre de 2013

No me llames princesa



TITULO: No me llames princesa
AUTOR: Connie Jett
EDITORIAL: Planeta
GÉNERO: Chik lit, romántica
PAGINAS: 81
PRECIO: 0,99€ (casa del libro) / 0,94€ (Amazon)






Katia es una mujer moderna e independiente, diseñadora de ropa infantil y una apasionada de los tacones. Su vida es perfecta hasta que tiene la mala suerte de enamorarse del hombre equivocado, su jefe, quien le hace perder la cabeza y también el trabajo. 

Con la autoestima por los suelos decide tomarse un año sabático, reinventándose en una mujer dispuesta a todo, y aunque sus decisiones no serán del todo acertadas, el destino le brindará una nueva oportunidad... ¿Volverá a confiar en el amor?





Quiero dar las gracias a Connie por haberme enviado el libro y haber confiado en mi criterio. Que contaros del libro, que se me hizo muy cortito y me quedé con muchas ganas de más. Me lo terminé en el viaje a Tenerife, y por ello he tardado más en hacer la crítica. 

A Connie, la conocí este año en el Tercer encuentro de RA, y fue un placer haberla conocido, porque ella es estupenda. (No soy pelota, es la verdad. XD) 

Es una historia triste a veces, yo he llegado a soltar lagrimitas, pocas en algunos momentos con la protagonista, para mí es más una historia de superación que romántica. 

No quiero contaros mucho sobre la historia porque es mejor que la descubráis vosotr@s sol@s. 

También he tenido momentos de risas, como en las buenas novelas. Katia es la que nos cuenta su historia. Solo le encuentro un pero, Connie, la tienes que hacer más larga para poder leer más cosas. 

Es una novela que se lee rápidamente y es ligera. Construida con lenguajes coloquiales y con abundante dialogo. 

La protagonista es Katia, una chica enamorada, que se conforma con lo que tiene y le gusta, hace cualquier cosa por amor. Pero hasta que abre los ojos y todo cambia….

En resumen, No me llames Princesa, una novela divertida y entretenida, yo esperaba más que unas ochenta páginas, pero… como no es posible, léetela verás que disfrutarás con Connie y con Katia. 










Escrito por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.