domingo, 26 de enero de 2014

Un plan para amarte. Venganza



TITULO: Un plan para amarte. Venganza
AUTOR: Irene de Westminster
EDITORIAL: Zafiro Books
GENERO: Romance histórico, erótico.
PAGINAS: 232
PRECIO: 2,99€ (epub-DRM) // 2,89€ (Kindle)















Todo hace suponer que la vida de Eleanor, duquesa de Shelford, será un cuento de hadas, pero las presiones de la sociedad y una serie de inesperados acontecimientos provocan que su matrimonio termine naufragando.

Cuando la felicidad parece irremisiblemente perdida, la joven elabora un plan de reconquista, que la llevará desde los burdeles hasta los salones más elegantes de Londres. Eleanor y Shelford se amarán y se odiarán con locura, y librarán una épica batalla en la que lucharán el amor y la lujuria, la venganza y el perdón, el poder y la libertad.








Gracias a la escritora por haberme enviado el libro para poder continuar con las aventuras de Eleanor, realmente la venganza no es algo que me guste efectuar, para mí no es una palabra adecuada, aunque en este caso es todo un reto. 

Aquí podéis leer la reseña de la primera novela. En esta nueva entrega habrá celos, intrigas, intentos de asesinato, envenenamientos y un largo etc. Además también habrá más sexo que en la primera parte. 

La novela lleva un buen ritmo, la lectura es ágil, se lee rápido y además nos llega a nuestros sentimientos. 

Los personajes los mismos que en el primero, pero añadiremos a varios más sin darles mucho de sí que os lo tenéis que leer, destaco al Señor Briggs, un buen amigo, defensor y profesor para Eleanor y las chicas del prostíbulo. 

Hubo momentos en los que me encantaría haber matado al querido Duque y ella que buena fue, pero a veces te ponía las fuerzas al límite. 

Y poco más os puedo contar, que os lo leáis, tanto este como el primero, amor, desamor, celos, intrigas, bailes de máscaras, etc. Es lo que os encontraréis, eso sí, para mayores de 18.






Escrito por:

2 comentarios:

  1. ¡Bonita reseña, muchas gracias, Ester! Me alegro mucho de que te haya gustado :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, y si hubiese podido les hubiese contado todo. Pero tienen que leer. :)

      Eliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.