Empujones del destino

lunes, 21 de abril de 2014



TITULO: Empujones del destino: ¿Puedes evitar amar al hombre de tu vida?
AUTOR: Lucia Herrero
EDITORIAL: Auto publicado
GENERO: Romántica Erótica
PAGINAS: 407
PRECIO: 0,89 €






Durante unas vacaciones en un hotel de Mallorca, Nadia y su amiga Ruth conocen a dos chicos que ocupan la habitación contigua: Samuel y Daniel. Para sorpresa de las chicas, uno de ellos, Samuel, resulta ser un vecino y amigo de la infancia de Nadia. Pero las cosas se complican y al finalizar esas vacaciones, él la ha herido y decepcionado de tal manera que cree que nunca podrá perdonarlo.

Pero el destino se empeña en volver a cruzar sus caminos, y pronto se reencuentran de nuevo. Y por mucho que ambos estén resentidos y luchen contra la atracción que sienten el uno por el otro, las casualidades se suceden y finalmente se encuentran metidos en una relación que ni siquiera saben cómo enfocar. El carácter rencoroso de Nadia y su miedo a ser herida de nuevo amenaza con dar al traste con la frágil estabilidad de esa relación.

Samuel se esfuerza, sin aparentes resultados, en demostrarle que está equivocada con él. Y cuando el destino decide dar una vuelta de tuerca más, añadiendo nuevos problemas a la ya de por sí precaria confianza entre ellos, Nadia ve como todos sus miedos le estallan en la cara. ¿Podrá perdonar a Samuel y confiar en él de una vez por todas?






Primero agradecer a la escritora por enviarme el libro. Empujones del destino es un libro romántico con bastantes pinceladas de sexo tanto la sinopsis como la portada son bastante interesantes, lo que me atrajo fue la sinopsis. La novela está escrita en primera persona, desde el punto de vista de la protagonista, Nadia. 

Es un libro que me está gustando y me ha gustado, es entretenido. Sobre todo el juego que se traen los dos protagonistas, con sus peleas e insultos. 

La trama es muy típica de los libros de novela romántica. Chico se pilla de chica pero chica es muy cabezota y se complica. Además al tener bastantes escenas calientes haces que tiembles de placer. 

Sobre los personajes decir que cada uno tiene su propia personalidad, además sabe llevarlo muy bien y hace que se quiera a unos u a otros. Por ahora tengo varios favoritos, como Ruth o la madre de Nadia. Al principio cogí manía a Samuel, pero una vez que le conoces me parece súper tranquilo y además con mucha paciencia, lo contrario que Nadia. Cuando leáis el libro lo entenderéis. 

Nadia, es la protagonista, toda la historia la cuenta ella, es una persona celosa y que no suele dar segundas oportunidades, tiene miedo al “te quiero”. 

Ruth es la mejor amiga de Nadia, es una ligona con clase, no dura mucho con sus parejas por miedo a que se le rompan el corazón. 

Sobre los chicos…

Harry o Samuel, es un chico que ha vivido siempre como vecino de Nadia, pero el destino es muy complicado y siempre acaba juntándoles. Es guapo, paciente y además es un gran conquistador. 

Daniel es el amigo de Samuel, aunque no es británico vive allí, cuando conoce a las chicas se vuelve loco por Ruth.

Como he dicho mis personajes favoritos son varios, entre ellos la madre de Nadia, es una persona que tiene que hacer lo que sea por unir a las personas, se mete en toda las vidas y saca de quicio a su hija. 

En resumen, es un libro fresco, con armonía entre la historia y las escenas sexuales, es romántico erótico así que no es recomendado para menores, la trama y los personajes hacen querer leerlo además el final me encantó, así que os recomiendo que lo leáis y conozcáis la historia de estas parejas.










Escrito por:

3 comentarios:

  1. Gracias por tu valoración, Ester. Me alegro de que le dieras otra oportunidad a Samuel, ya que para mí, es poco menos que un santo, jajaja... aunque es obvio que tanto él como Nadia tienen defectos como cualquier persona normal.
    El final por supuesto es como tiene que ser... si no, ¿qué clase de novela romántica sería?
    Gracias de nuevo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. He querido leer esta reseña de un libro que me causo por primera vez empezar a odiar a una prota. La cabezoneria de Nadia es tremenda. La reseña me gusta mucho coincido contigo en casi todo. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Mi compi, Freyja, se quiere leer el libro y a mi me convenció, así que espero que lo hagamos prontito ^^
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger