jueves, 24 de abril de 2014

Recuerdos (El Grimorio de los dioses I)



TITULO: Recuerdos (El grimorio de los dioses I)
AUTOR: Melanie Alexander (Portada: Alicia Vivancos)
EDITORIAL: createspace de amazon
GENERO: Romántico, erótico, paranormal, vampiros
PAGINAS: 542
PRECIO: 16,50€ (papel) / 3,09€ (Kindle)





El grimorio de los dioses quiere ser encontrado.

Su oscuro secreto no debe ser descubierto y solo dos personas tienen la respuesta, que podría acarrear el estallido del mundo.

Llena de rabia e ira, Olympia es una vampira sumida en un mundo cargado de peligro y oscuridad. Todo su poder y autocontrol, se ven mermados por un futuro incierto. 

Rodeada de mentiras, se ve atrapada por unos confusos sueños que la persiguen desde hace más de tres mil doscientos años, volviéndose cada vez más vívidos. Hasta que él apareció en su vida.

Carel, un vampiro presumido, arrogante y creído, aparece para echar por tierra todas sus defensas, desencadenando que la verdad sobre sus vidas, sea descubierta. Una verdad que esconde secretos, que podrían destruirlo todo.

Sus destinos se unen cambiando sus vidas para siempre. Dos seres diferentes, con un mismo propósito: la verdad.

¿Conseguirán llevarlo a cabo luchando en diferentes bandos?

El mundo de la noche está en guerra y cada uno jugará sus cartas para sus propios intereses, en un caos donde ya no es posible diferenciar el bien, del mal.





Primero tengo que agradecer a crepúsculo porque si no llega a ser por esos libros jamás hubiese descubierto a Mel y a cazadores oscuros por terminar de conocerla. Después de agregarla supe que escribía en serio, y cuando Amazon (bendito sea) lo puso gratuito corrí a descargarlo. Por desgracia lo dejé pasar mucho hasta que me decidí a leerlo, porque sí la portada me llamó, tengo que confesar que la sinopsis no me hizo mucha ilu. Yo soy muy rara para leer un libro y el de Melanie no me llamaba ni por asomo. Craso error. 

Es un pedazo de libro. (Si dejo la reseña así creo que alguien me mata) Ahora en serio, aquí va mi comentario a este libro. Tengo que decir que es un libro complicado. Tiene muchos datos y mucha información que hay que asumir. Pero que por eso no os entre miedo, eh!!! Que hay muchas así y siempre la leéis. 

También decir que se nota cuáles son sus gustos de lectura, ya que menciona Crepúsculo, los cazadores oscuros (Ash!!!) 


El libro está muy bien escrito, tanto que me ha dejado en algunas partes babeando y boqueando. Te engancha desde un principio, además tengo la sensación que por más que lo lees sigue estando al principio, yo no quería que se acabase, pero he llegado al final y odio a la escritora, porque deja un final… que me recordó a “Amanecer”. (Tenía que decirlo) Para saber más tendrás que leértelo, pero ahora sigo con la reseña. 

Este libro mezcla, amor, acción, dioses, seres de la noche, mucho humor, todo lo que un buen libro puede pedir. Además la trama es genial, y aunque tengo el segundo tendrá que esperar… (Y eso que quiero leerlo ya) 

Sobre los personajes, uf, los personajes, son carismáticos, tiene personalidades propias, además nos cuentan cada historia con mucho amor, con sensaciones y sentimientos, además tiene momentos muy muy divertidos. Os pondré las parejas porque no puedo poneros todos los personajes, y se merecen mencionarlos. 

Kristel y Percy, ella humana, él vampiro, yo he cogido cariño esa muchacha, valiente, lectora, divertida, uf tiene muchas características. 

Nathan y Melody, cuando leí Melody me acordé de la vampira que salía en buffy y pensé en ella, pero luego me encontré con una vampiresa algo coqueta, con buen gusto para la ropa y con un carácter de armas tomar. Sobre Nathan que contar un vampiro tierno, dulce y con un misterio en su vida. (Además de estar requetebueno)

Nya y Dastan, es la pareja más formal, Nya es una bruja que ayuda a los vampiros. Dastan es un vampiro, también muy tierno. 

Olympia, es el personaje principal de la historia, aunque todos tengan un trocito en el libro, toda la trama va alrededor de ella. Es una vampira complicada, tiene cambios de personalidad, es un bellezón rubio, que además es una asesina, y alguien que necesita ser querido. Me gusta su estilo de vestir. 

Carel, es un vampiro, engreído, prepotente y chulo, muy seguro de sí, hasta que conoce a Olympia. 

Y solo me queda mencionar a Arestos, el malo malote de la historia, como buen malo, es el demonio vampiro que quiere algo de los protas pero… ¿lo conseguirá? Eso lo tendrás que leer. 


En definitiva, Recuerdos, es una novela apasionante de las pocas que se ven, con varios géneros que harán que disfrutes de ciertos momentos, te hartarás a reír con ciertas palabras como “Calippo” entre otras, y donde quizás llores en otros momentos. Así que si te dejé con las ganas pásate por amazon y dales una oportunidad. Se lo merece.











Escrito por:

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por la reseña corazón!! Me ha encantadooo:))

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.