martes, 22 de abril de 2014

Todos con Alex - venta descubriendo un nuevo mundo = Recaudación para Alex

Como todos sabéis ayer me propuse montar una campaña de apoyo para Samy y su familia.

Pues hoy me he enterado que el dinero que se recaude de la venta del libro "Descubriendo un nuevo Mundo" de Samy S. Lynn que pertenece a la Editorial Ortiz, será todo para el tratamiento de Alex.



DATOS SOBRE LA ENFERMEDAD DE ALEXAQUÍ

DATOS PARA LA COMPRA DEL LIBRO:

AMAZON (KINDLE): AQUÍ

EN PAPEL: En papel edición especial con imágenes mandándome un email a Samy o a la editorial, estos últimos llevaran un 10% de descuento.

FACEBOOK DE SAMY: AQUÍ

EDITORIAL ORTIZ: AQUÍ
E-MAIL DE EDICIONES ORTIZ: Ediciones.ortiz@gmail.com


Sinopsis:

“Desde pequeña fue considerada una niña “rara”, pasaba inadvertida para una gran parte del mundo y así lo asumió, disfrutaba de una soledad buscada”.

Su pasión era bailar, exhibirse; disfrutaba siendo el blanco de todas las miradas, sus danzas provocadoras y sensuales despertaban la incitación más carnal entre los espectadores de la Discoteca Armys, donde era la estrella nocturna. Subida al podium se sentía la reina que era. Dominar era su inclinación, la noche su delirio.

La naturaleza fue generosa con ella, dotándola de un cuerpo escultural, un rostro bellísimo y su poderosa mirada que completaba con unos cabellos acordes. Era el sueño y fantasía sexual de aquel que la contemplaba y ella, consciente, lo potenciaba al máximo.

No buscaba el amor, porque el perfil de su oponente no era algo que abundara en su ambiente y tampoco buscaba la típica relación convencional.

Una novela llena de pasión, traiciones, envidias, celos y realidad. Donde el componente oculto en la vida de Helaine es el BDSM." 

BASADA EN HECHOS REALES

Etiquetas: GLTB, Erótica, homoerótica, romántica. 

Nota de la autora: Esta basada en hechos reales, conozco en persona a Domina Helaine y a una de sus sumisas


RESEÑA DEL LIBRO: AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.