jueves, 17 de julio de 2014

Hola mundo, soy amber




TITULO: Hola mundo, soy Amber
AUTOR: Kris L. Jordan (Autor) alexia Jorques (Ilustrador)
EDITORIAL: Autopublicado
GENERO: Comedia Romántica con erótico
PAGINAS: 230
PRECIO: 2,68€ (Kindle) / 12,35€ (Tapa Blanda)










¿Qué misterio oculta Hunter?, ¿por qué nunca habla de su pasado?, ¿por qué nunca sonríe? Todas esas preguntas vuelven loca a Amber. Desde hace un año se siente atraída por él, pero sospecha que en su pasado existe algo turbio y además su aspecto es de hombre peligroso y salvaje. 

Por otro lado está su madre, una mujer terriblemente controladora que quiere para ella al hombre perfecto. Al conocer a Owen, cirujano plástico con mucho dinero y una educación exquisita, cree que es posible mantener una relación con él. Lo intenta, pero ¿por qué piensa en Hunter cuando le besa? 
¿Qué hacer?, ¿con quién quedarse?...







El libro, no lo conocía me llamó la atención la portada y el booktrailer, así que contacté a la escritora y tuvo el gusto de pasármelo para leer. Gracias por ello, Kris. Además leer a Kris, es un placer, ya que tanto su lenguaje como su trama es refrescante y sencilla, se lee en un segundo. Tardé muy poquito en leerlo. 

Toda la trama gira en torno a Amber y lo que la rodea. En esta novela hay personajes buenos y malos. Algunos se soportan más. 

Hay tramas románticas, donde tanto la comedía y el amor se entremezclan, también hay tramas eróticas, las escenas son bastante buenas, bien detalladas y sin excesos. 

Vuelvo a los personajes, son de carácter fuerte y cabezotas, la mayoría, pero también dulces y cariñosos. 

El personaje con el que más he conectado ha sido Jordan, la sobrina de la protagonista, una muchacha muy madura para su edad, con carácter decidido, directo y compresible. 

Sobre los protagonistas

Amber, es una mujer independiente, con un carácter fuerte y además su trabajo la hace ser fuerte, es policía. Pero que no tiene suerte en el amor… 

Owen, es un chico valiente, muy seguro de sí mismo y cirujano plástico. Al principio no me fiaba de él, pero… descubriréis cosillas de él. 

Hunter, es un hombre misterioso, que va de chico duro por la vida, y con un pasado que hará que se oscurezca más. 

Y el personaje al que más manía cogí fue el de la madre de Amber, manipuladora, odiosa, y muy… ahí lo dejo no sea que ponga una burrada. 

Y aunque hay más personajes solo os diré que os lo leáis y los vayáis dando oportunidades. 

En resumen, Hola mundo, Soy Amber, es una novela divertida con grandes dosis de erotismo, con un trio amoroso, y que se lee tan rápido que cuando te das cuenta ya tienes el final, solo le encontré un pero…. Quiero más. Leerlo, os lo recomiendo, me encantó.















Escrito por:

1 comentario:

  1. Otro libro que me chiflo, además la historia tan tierna que hay detrás de Hunter me conmovió bastante. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.