lunes, 17 de noviembre de 2014

Bésame Mucho



TITULO: Bésame Mucho
AUTOR: Raquel García Estruch
EDITORIAL: Tombooktu
GENERO: Romántico, contemporáneo
PAGINAS: 416
PRECIO: 7,59€ (Kindle) // 15,03€ (Papel)






El mundo de Marga se tambalea, pero su vida cambia por completo al conocer a Óscar con quien descubrirá su lado más romántico y sensual. Una historia llena de amor, aventura y pasión.
¿Podrías dar una segunda oportunidad a un exnovio infiel? ¿Y si haciéndolo perdieras al amor de tu vida? 
Marga, una brillante mujer de 30 años, ve cómo su mundo se tambalea cuando al mismo tiempo pierde su trabajo. Además, Andrés, con quien había compartido una década, la abandona por otra mujer. Se encuentra hundida, deprimida, es difícil aceptar que la persona a la que amas te puede sustituir tan rápido. 
Pero esto sólo va a ser el comienzo de una nueva vida. Si quieres que algo cambie, sólo tú puedes hacerlo. Así que, animada por sus amigas, decide luchar por uno de sus sueños, ser escritora. Empieza a escribir su primera novela al tiempo que se cruza en su camino Óscar, un atractivo abogado con gran magnetismo que provocará en ella una revolución. Con él vivirá una aventura fruto de una gran atracción sexual entre ambos y descubrirá a la nueva mujer en la que se está convirtiendo.





Primero dar las gracias tanto a Raquel como a su editorial por enviarme el libro. Parece un libro pesado pero no lo es. La verdad que cuando comencé a leer dije “Parece muy de ahora”, y es cierto no me equivoqué mucho. Eso sí, Raquel, ponte las pilas, quiero la segunda parte, ya. (Y sí es unaaaa orden) jajaja. 

Os diré que todo lo que conocía la protagonista se tambalea pero la vida da muchas vueltas, por eso no se puede uno hundirse. 

La trama principal es todo lo que le rodea a la protagonista, luego hay unas cuantas subtramas pero son secundarias sobre los hombres, las amigas, el trabajo, vamos aquí veremos como una mujer que lo tiene todo pasa a no tenerlo, pero también hay mucha parte sexual. 

La portada me ha gustado, es atrayente, chip y contemporánea, algo que me ha encantado son todas las cosas que te encontrarás en ella. 

Los géneros que contempla son el romanticismo, el erótico y tiene algo de chick lit, es buena para cualquier época del año, pero ahora dará mucho calor. 

La escritora sabe cómo hacer que el lector se quede loco por el libro y no quiera parar de leer, desde el principio al final. Sabe combinar perfectamente el humor, con el dramatismo de las situaciones, con los problemas cotidianos y el erotismo. 

Los personajes son muy actuales, tienen su carácter, se les comprende y quiere a partes iguales. Algunos me caen bien y otros… bueno ahí lo dejo. 

No tengo personaje favorito, aunque si tuviera que elegir uno, creo que me quedaría con alguna de las amigas de Marga, porque ellas son positivas, intentan animarla y aunque a veces lo consiguen también se ve que hay mucha amistad dentro del libro. 

Por primera vez no voy a describir cada personaje, hay tantos que no sabría por dónde empezar, solo os contaré que Marga, es una mujer que lo tiene todo pero que de un plumazo lo pierde, entonces comienza a deprimirse y no ve la salida del hueco, pero llega el momento donde tiene que ser fuerte y lo será, pero eso es mejor que lo leáis. 

Oscar, uf, debo decir que me cayó bien al principio, pero bueno es normal, los chicos tienen miedo al compromiso y eso se verá muy bien en esta novela. 



En resumen, Bésame mucho, es sin duda una novela muy entretenida y chip, de las que se leen en un suspiro y dices, ¿ya? Y te quedas pensando en cómo matar a la escritora, por eso os recomiendo que lo leáis, el único pero que le veo, es que hay que esperar para la segunda parte.











Escrito por:

9 comentarios:

  1. Jajajaj bueno si matas a la escritora te quedas sin la segunda parte. Me ha gustado la sinopsis y tu reseña es genial. Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester
    Espero que no vaya en serio eso de matar a la escritora, porque te quedaras sin segunda parte jaja
    El libro en si, me llama la atención... ademas de tus palabras, debo decir que el nombre y la portada con atrayentes, y muchas veces me guió por eso en cuanto a los libros y aun no me decepciono ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ester!
    Sintiéndolo mucho esta novela no me llama demasiado la atención, no le veo ese "algo especial". Se lo comentaré a mi compi de blog por que puede que a ella si le llame la atención (le gusta mas este estilo).
    Gracias por la reseña^^
    Besitos.
    -Freyja

    ResponderEliminar
  4. Buenisima como todas tus reseñas. Alguanas escritoras se merecen lo peor (en el sentido bueno de la palabra) por que nos dejan con ganas de más. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Si me matas NUNCA sabrás qué pasa con Óscar y Marga:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperar a que lo hagas y luego te mato. jajajajajaja. :)

      Eliminar
  6. no concia este libro y si no la vallas a matar xD pero bueno ojala y llegue pronto y lo leas

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Me acaba de llamar mucho la atención la sinopsis, pero la portada no me llama, no sabia nada de el, soy nueva en Cadena de comentarios
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Vero. A esta locura, es un libro romántico, chispeante. ;)

      Eliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.