sábado, 22 de noviembre de 2014

Critica Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1



TITULO ORIGINAL: The Hunger Games: Mockingjay - Part 1
AÑO: 2014
DURACIÓN: 125 min
PAÍS: EEUU
GENERO: Distopia, Juvenil
CALIFICACIÓN EDAD: + 12 años
DIRECTOR: Francis Lawrence
REPARTO: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Natalie Dormer, Sam Claflin, Liam Hemsworth, Julianne Moore, Gwendoline Christie, Philip Seymour Hoffman, Robert Knepper, Stef Dawson, Elden Henson, Evan Ross, Mahershala Ali, Wes Chatham










Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía... Tercera y última entrega de la saga literaria "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins, que se divide en dos películas.






El día 21, día del estreno mundial de la película fuimos al cine, disfruté de la película como una niña con zapatos nuevos. Es sin duda la penúltima película de esta trilogía de libros. (Digo penúltima) porque la han dividido en dos el último libro como ya pasó con otras películas adolescentes. Ese es el único pero que le encuentro a la película.

Tiene acción, los actores se les ve más maduros, con más fuerza, es el principio de una revolución.

No puedo deciros quien muere o no, ¿por qué sino donde está la gracia?

Estoy deseando que llegue el año que viene para ver la continuación, pero mientras deciros que es una buena adaptación del libro.

Acción, dos horas y cinco minutos que se hacen cortas y con un final que muchos sabíamos que iba a ser ahí.

Lo mejor: La acción, los personajes y todo en sí.

Lo peor: Que es una película dividida en dos, y hay que esperar un año para ver el final.

En resumen, una película que recomiendo ver si te has visto las otras dos películas, acción, aventuras, amor, y muchos sentimientos encontrados





10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Fui a verla el otro día y me gustó mucho, han metido bastante acción que en mi opinión está muy bien porque así se hace más amena :D

    PD: te sigo, vengo de la inciativa Cadena de comentarios

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo unas ganas tremendas de verla!!
    Excelente crítica guapa.

    ResponderEliminar
  3. No la he visto, pero como todos dicen que es tan buena, me haré un espacio para ir a verla, gracias por tu reseña genial como siempre. Saludos

    ResponderEliminar
  4. todo mundo ya fue a verla y yo no D: pero he visto muchos tipos de comentarios así que no se que esperar.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Ester!
    Freyja: Tengo muchas ganas de verla, me alegra que hayas sido tan rápida en traernos la crítica y la buena noticia de que la peli es como esperabamos. Casi no me acuerdo del libro, pero no me gusta que hayan dividido la pelicula en dos creo que meteran algo de relleno.
    Yvaine: Vi la primera, y seguramente mañana que la echan en la tele vea la segunda :D
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola niñas. Supongo que en la dos meterán el relleno. Pero en la primera no vi mucho.
      Besitos.

      Eliminar
  6. Hola, yo también fui a verla el viernes y me encantó, una de las mejores películas de este otoño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! acabo de regresar de ver esta pelicula y me encanto <3.<3 definitivamente una excelente pelicula y adaptacion!! odio tener que esperar un año mas u.u

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando verla. En llamas me dejó con la miel en los labios y me muero por saber qué pasará con Peter y si Katniss y él tendrán algo al final... se quedó super emocionante.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.