#Dead 7

martes, 4 de noviembre de 2014



TITULO: #DEAD 7
AUTOR: Anabel Botella Soler
EDITORIAL: Everest
GENERO: Thriller Juvenil
PAGINAS: 328
PRECIO: 11,95€ (Papel)











Katinka, una chica normal, con las dudas y preguntas de cualquier joven de su edad, evoluciona desde la monotonía de su día a día, lleno de preguntas sobre si dar un paso más con Eloy, su novio, y los celos de su amiga Tamara, hasta llegar a convertirse en la heroína de un misterioso y escalofriante concurso que consigue qu itarnos la respiración y desatar nuestro miedo. Una obra ambientada en una cárcel abandonada con un argumento real, violento e intenso, que envuelve al lector con capítulos cortos de ritmo vertiginoso. Dead Siete presenta una trama arriesgada, con cimientos fuertes, que deja participar al lector con su imaginación e inteligencia para EMOCIONAR, PROVOCAR y ACELERAR los cinco sentidos.







Gracias primero a la editorial por enviarme un ejemplar a casa, además debo felicitar a la autora porque el libro merece muchísimo la pena. Ha conseguido meter en un libro todas las emociones que provoca leer el libro, además es apasionante leer todo lo que ocurre dentro del juego. 

Lo que me atrajo del libro en sí, fue la sinopsis y la portada, ¿A quién no le ha llamado la atención? Y no solo por lo que podría suceder al leer el libro sino porque era inquietante, misteriosa,…

El libro me atrapó desde el principio al final, no he parado de leer hasta el final, tenía previsto leer otro en varios intervalos y ni eso he hecho, me ha absorbido completamente. El ritmo es trepidante, rápido, lleno de acción, misterio y emoción llegué a contener la respiración varias veces y sentí lo que sentía la protagonista. 

La trama es asombrosa, me ha impresionado como ha creado todo el mundo, al principio tuve un pensamiento sobre que se parecía a algo, pero una vez que terminas el libro te das cuenta que realmente no se parece a nada leído hasta ahora. Además nos hace pensar y nos abre la curiosidad hasta llegar a ponerme los pelos de punta, además tiene muchísimos giros inesperados, que hacen que haya hasta brincado del asiento o de la cama. He llegado a pensar ¡No quiero que se acabe nunca! 

Si después de todo esto, aun no sabes bien de que trata, debo decir que es un juego peligroso donde solo puede quedar uno con vida y por supuesto, es tan oscuro y gore a veces que pensarás que estás ante alguna película de esa temática, pero realmente es un thriller juvenil con algo de romanticismo y algún encuentro sensual. 

Los personajes, no puedo elegir un favorito, porque realmente me han gustado todos o casi todos, he tenido mis pensamientos negativos hacia algunos, todos tienen un carácter bien definido y bastante cortante a veces. 

Katinka, es sin duda una protagonista que no espera serlo hasta que se ve envuelta en un juego macabro donde nada es lo que parece, es la más fuerte de todos, porque dará muchas vueltas hasta descubrir su fuerza interior. 

Tenemos a Eloy, un chico que parece muy decidido a unas cosas pero que no sabes bien lo que esconde, además no me gustaba al principio pero al final tiene su punto, un punto raro pero punto al fin y al cabo. 

Después tenemos a Tamara, una chica a la que no aguanto, y que me dieron ganas de asesinarla desde un principio. 

Sobre el resto de participantes y personajes debéis descubrirlos vosotros mismos si os atrevéis a entrar en el juego. 

En resumen, DEAD 7, es un libro que recomiendo, y que me ha encantado, no os arrepentiréis de leer. Con mucha acción, giros y situaciones inesperadas, sorpresas y muuuuuchas más cosas que no os podéis perder.









Escrito por:


8 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta estupenda reseña. Sobre Tamara, eso era lo que deseaba, es inaguantable jajajaja. Me alegro que te haya gustado la novela 😄😄😄
    Besos 😚

    ResponderEliminar
  2. El anterior comentario era mío :* Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero leer jo, Anabel Botella escribe genial ^^

    ResponderEliminar
  4. Menuda pinta que tiene la novela. Nunca he leído ningún libro sobre esa temática y llevo tiempo queriendo leer alguno. Me lo a punto. Excelente reseña Ester.

    ResponderEliminar
  5. Guauu para dar cinco lunitas tu te ha tenido que gustar bastante. La reseña no dice lo contrario, nos muestras todo lo que te ha hecho sentir. Espero tener la oportunidad de leerlo yo también. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  6. Por lo visto te ha gustado en verdad cinco lunitas es muchisimo. Me alegra conocer algo de esta autora. Muchas gracias por tu aporte, besos.

    ResponderEliminar
  7. creo que le voy a dar una oportunidad. pinta interesante

    ResponderEliminar
  8. No se como hacerlo, pero necesito leerlo y reseñarlo jajjaja
    Me encantó la sinopsis y la trama.
    Espero poder reseñarlo pronto porque creo que será de esos libros a los que me engancharé al 100%
    Besos, muaaaaka.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger