sábado, 29 de noviembre de 2014

El Amuleto



TITULO: El Amuleto 
AUTOR: Cristina Calahorro
EDITORIAL: Ortiz
GENERO: Paranormal Juvenil
PAGINAS: 112
PRECIO: Pre-venta 10€ + gastos de envío 3€ Para comprar AQUÍ

















Una joven asustada escucha como algunos hombres del pueblo donde se crio pelean con su esposo. Su intención es matarla, acusándola de brujería.
Desesperada, se aferra a un colgante en forma de escarabajo suplicando que salve a su marido y a ella. En ese instante todos los hombres caen fulminados.




Gracias primero a la editorial por haberme dejado leer el libro, Cristina es una escritora novel, es el primer libro que escribe y no me ha decepcionado, algo que me gusta. El amuleto es una novela de misterio y paranormal juvenil.

Me ha gustado bastante la novela, porque tiene cosas muy originales y te cuenta una buena historia.

La portada me ha llamado la atención, es sencilla pero llamativa y la sinopsis también me ha atraído.

Solo encontré un “pero” y fue que se me hizo realmente corta, me duró un día. L Así que como veis es adictiva, se lee en un suspiro.

La trama principal parece complicada pero realmente es todo lo contrario, es lo que pretende la escritora hacernos creer, la historia principal es “El amuleto” y lo que pasa alrededor de él. Después tiene varias tramas secundarias que gira alrededor de la vida de los personajes.

La forma de escribir es sencilla y fresca, hace que comiences y no quieras parar, se lee como dije muy rápido, no quieres que acabe nunca. Los lugares también debo decir que están bien redactados, puedes entrar dentro de ellos.

Sobre los personajes, son adorables incluso los malos, están bien descritos y además debemos pensar que son de otra época.

Hasta el final del libro no he tenido un personaje favorito, porque todos me parecían demasiado fáciles, pero aquí mi personaje favorito, es Jarté, una joven de una época pasada que aunque hace que nos volvamos loc@s, que nos acabará enamorando u odiando.

Luego hay varios protagonistas, pero solo contaré algo de algunos, para que los otros sean una sorpresa cuando lo leáis.

Paula, al principio no me gustaba mucho, pero luego sí, necesita que la ayuden a madurar y conocerse a sí misma.

Aina, es otra de las protagonistas, ella me gusta, tiene fuego dentro, es fuerte aunque a veces no lo parezca.

Los chicos, Ethan Adian, son tal para cual, algo celosos y con mucha energía tanto positiva como negativa.

El resto de personaje debéis conocerlo vosotros mismos, no puedo deciros más, si os lo contara no tendríais sorpresas.

En resumen, El Amuleto, es sin duda un libro lleno de amor, de misterio, de celos, de giros inesperados, y sobre todo 100% recomendable.












Escrito por:



7 comentarios:

  1. Que buena reseña... Siempre me han atraido las portadas con bosque jaja!
    cariños!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Nos ha gustado mucho tu reseña, nos apuntaremos este libro :)
    Un beso ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la portada,me gustó el título, me parece interesante. Muchas gracias por tu reseña está excelente como siempre. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya con la sinopsis me encanto el libro, y tu reseña lo remato
    definitivamente van a mi lista :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocía el libro pero me llama mucho sobre todo por la sinopsis.
    PD: El link de pre-venta no funciona (o al menos a mí me da error)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, espero leerla, me gusta lo que has contado!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.