martes, 18 de noviembre de 2014

Furia, Cronicas de Luz y Oscuridad 1.5



TITULO: Furia
AUTOR: Lucia Campbell
EDITORIAL: Autopublicado
SAGA: Crónicas de luz y oscuridad 1.5
GENERO: Romántica Paranormal
PAGINAS: 54
PRECIO: 0,89€ (Kindle)





Esta historia debe leerse DESPUÉS DE ESPLENDOR (Crónicas de Luz y Oscuridad 1) para evitar spoilers innecesarios y tener una experiencia literaria positiva. 

«La cruz de la moneda, la otra versión de la historia». 
Una lágrima solitaria está a punto de derramarse, pero me obligo a contenerla. Algunos sentimientos nos hacen débiles. No debo llorar, los llamados a liderar no exponen su vulnerabilidad y yo soy la encargada de guiar un ejército a la victoria. 
Tengo un objetivo: vengar a quien me rescató del infortunio y me otorgó un presente y, lo que es más importante, un destino: alzarme como Génesis, el heraldo del Apocalipsis. 







Gracias Lucía por conseguir que tus fans seamos más felices, con este pedazo de relato. Es sin duda una ayudita para conocer el punto de vista de una de las protagonistas de Esplendor. 

No puedo hacer una reseña muy grande porque podría contaros algo, pero deciros que la portada es preciosa, maravillosa, espectacular y un millón de cosas más que me ahorraré. 

La narración es bastante buena continua dándonos donde nos gusta y nos ayuda a conocer todo lo que necesitamos para continuar con génesis. 

Los personajes son los de la primera parte, veremos a Miranda, a Helena, a Alex, o Moira, pero la historia será de una de estas cuatro, ¿Cuál? Lo tendrás que descubrir. 

Normalmente os lo describiría, pero es mejor conocerlas, pero para ello tendréis que leerlo. 

Tardé aproximadamente una hora en leérmelo, es cortito y se lee con facilidad, ya que es ágil y divertido, además de inquietante y misterioso. 

¿Qué más se puede pedir?, en resumen, Furia no es solo un relato que debéis leer para conocer más a cierto personaje, no. Es también una parte fundamental de Esplendor y Génesis, conoceremos más sobre los personajes y el motivo porque el que hacen lo que hacen. ¿Lo recomiendo? Por supuesto, si yo fuera tú estaría ya leyendo… Esplendor y después Furia. Por cierto, Lucia, ponte ya a terminar Génesis. Loooo quiero.










Escrito por:

3 comentarios:

  1. Esta reseña he decidido no leerla porque no he leido el anterior libro y no quiero que me desvele nada. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído "Esplendor" pero me lo apunto ya que a tí te gusta tanto será por algo :)
    Esta reseña me ha encantado, te pica la curiosidad sin desvelarte nada, muy bien hecho.
    Besitos.
    -Freyja

    ResponderEliminar
  3. La tuya es la primera reseña de Furia. Mil gracias por tu entusiasta opinión y tu constante apoyo.
    Besos alados,
    LU

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.