viernes, 28 de noviembre de 2014

~PUBLICIDAD~ DEJAME SABER QUIEN ERES DE ESTEFANIA YEPES

Buenos días, hoy traigo algo de publicidad al blog,el próximo día 5 de Diciembre, saldrá a la venta Déjame decirte quien eres, de Estefanía Yepes autora de LCDE.


Debo decir que me encanta la portada, supongo que es porque no he visto nada parecido. Felicidades al autor. 

Os dejo la sinopsis


Un vestido de novia sin dueña, una carta sin remitente en el recibidor y un músico dispuesto a darle una melodía especial a todo cuanto le rodea…¿Qué puede salir si se unen las tres cosas?
Briana es una joven que regresa a la ciudad tras vivir un tiempo en el extranjero, curando las heridas de un pasado algo agitado. Desilusionada con la vida y sin esperanzas de poder sacar nada bueno de ella, resulta que el destino ha decidido no querer darle la razón tan fácilmente. A pesar de que su nueva vida se reduce a compartir secretos y cotilleos con su hermana Emma, la realidad la sobrepasa el día en que encuentra un vestido de novia en su armario, con el que no sabe qué hacer, y por si eso no fuera suficiente, encuentra también una carta con las palabras más hermosas que jamás haya leído, pero que no incluye remitente alguno. 
Por su parte, Étienne, el joven músico que comparte cafetería cada tarde con ambas chicas, se ha propuesto dificultarle un poco más su día a día, si es que eso es posible. Con una sonrisa encantadora, unas palabras deliciosas y la mirada más tentadora que un hombre pueda poseer, Briana siente que su mundo se desmorona cuando descubre la realidad que se esconde tras esa melena rubia, rebelde y despeinada y su inseparable violín.


FICHA:
Título: Déjame saber quien eres.
Autor: Estefanía Yepes
Precio: 2,68€ 
Género: Romántica

DONDE COMPRARLO: AQUÍ







7 comentarios:

  1. La portada es mía Ester. Gracias por la parte que me toca ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la portada y la reseña es interesante. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada y la sinopsis *o* y es romantico de lo que me gusta leer, lastima que solo se venda alla en España igual voy a estar muy atenta a tu reseña haber que tal esta

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo fichado !!
    Gracias por la entrada !
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Hola, lo tengo en las miras, me encanta la portada!!

    Feliz fin de semana!! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Ester!
    Coincido contigo, la portada me gusta :D
    Me apuntaré la fecha en mi agenda ^^
    Un beso ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.