Sacrificio

miércoles, 12 de noviembre de 2014



TITULO: Sacrificio
AUTOR: Aya Athalia y Natsu Athalia
EDITORIAL: Autopublicado
GENERO: Romántica Dramática
PAGINAS: 130
DONATIVO: Al ser una fundación, el donativo mínimo es de 0,12€ para saber más pincha AQUÍ











En un mundo donde los humanos han comenzado a mutar a causa de un virus, y con el temor que todo se vuelva contra ellos, los hombres idearon el arma para detener este holocausto.

El arma reside en Angie, corre por sus venas la llamada «Cura», la que salvará a la humanidad.

¿Pero cuánto deberá sacrificar ella por esta causa?






Gracias primero a las escritoras por enviarme el libro, Sacrificio es sin duda un libro diferente al resto de los que me he leído, me encantaría una continuación o ver de dónde vienen ciertas cosas que aparecen en el libro que me han dejado dudas, y que dejan un campo abierto para continuar. Aunque es un libro autoconclusivo no quita que me quede con dudas. Es un libro de supervivencia, de superación y de amistad. 

Cuando vi la portada debo decir que me enamoré tanto que me imaginé la historia que conlleva, además la sinopsis llama muchísimo la atención y no me equivoqué es un libro increíble. 

Es un libro cuya trama parece fácil pero no lo es, la principal trata sobre la protagonista y todo lo que la rodea pero por otro lado hay pequeñas tramas dentro de la misma donde veremos como la supervivencia humana conlleva algo, Sacrificios, y también sobre la famosa “cura”. Como veis no es nada fácil. 

Los escenarios tanto dentro como fuera de la ciudad están realmente bien descritos, mientras lo leía veía la pluma de las escritoras describiéndolas y sintiendo todo lo que se siente dentro de la novela, como olían, como eran de estrechas, la naturaleza del exterior, etc. También el lenguaje es muy claro y sencillo hace que se lea con rapidez y no se quiera parar. 

Con los personajes me ha pasado lo mismo, están muy bien descritos, sientes lo que sienten ellos, te metes bien en el libro con ellos. 


Mis favoritos son los dos chicos principales, Evren y Elric, ambos tienen cosas que ocultar, uno será el guardián de la chica y el otro un buen amigo, ambos la defenderán de cualquier peligro y por supuesto darán muchos giros inesperados. Además ambos tendrán momentos románticos junto a ella. 


Ella, es Angie, una joven de pelo azul, algo especial que tiene pesadillas de su posible muerte, algo que le pasará factura, parece frágil pero no lo es, y lo demostrará. 

En resumen, Sacrificio es una novela ambientada en un mundo distópico, lleno de mutantes, asesinos y amigos, también habrá secretos y horrores, donde el amor y la amistad harán que todo lo conocido cambie. ¿Os lo vais a perder? Es 100% recomendable.






Escrito por:



3 comentarios:

  1. Que buena tu reseňa. Además si ed para ayudar a una buena causa seguramente lo compre, aunque no prometo leerlo por el género. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho la reseña, la sinopsis y la portada son excelentes. Gracias por el aporte Ester. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ester!
    Muy buena tu reseña (me atraen mucho las distopías), no me extraña que te enamoraras de la portada es muy original. Que bonito que el dinero del libro sea para una buena causa :)
    Besitos.
    -Freyja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger