Secret Academy 3: El regreso de los escorpiones

jueves, 6 de noviembre de 2014



TITULO: Secret Academy 3: El regreso de los escorpiones
AUTOR: Isaac Palmiola
EDITORIAL: Montena
GENERO: Aventuras, juvenil
PAGINAS: 256
PRECIO: 14,96€ (Papel)













Úrsula regresa a la Secret Academy esperando reencontrarse con Lucas, pero su amigo está desaparecido... Tampoco están Martin y Rowling, que han viajado hasta un lugar remoto de Finlandia en el que ella va a pasar los ritos de iniciación de los Escorpiones con el objetivo de infiltrarse como agente doble y encontrar así todas las respuestas sobre su pasado.

Y, mientras tanto, el doctor Kubrick trama en Nueva York un oscuro plan que solo los alumnos de la Secret Academy podrán detener...



Serie:
Secret Academy 1: La Isla Fenix
Secret Academy 2: La joya de Alejandro Magno
Gracias a la editorial por enviarme el ejemplar, también al autor por avisarme de que había salido el tercer libro de la serie. Lo que sigue encantándome son los dibujos que hay dentro del libro, lo que hace que me enamore perdidamente de estos libros. Además desde el principio me volvió loca lo de “Secret Academy”, es un nombre que atrae y deja un misterio latente. 

En el primer libro nos da a conocer lo que significa “Secret Academy”, en el segundo conocemos un poco lo que deben hacer y en este tercero, descubriremos a los supuestos malos. 

En la trama del libro, comienza una guerra, ahora ya no sabemos quiénes son ni los buenos ni los malos. Ahora nos vuelve locos con giros inesperados y veremos que las apariencias engañan, nos encontraremos más acción, más conspiraciones, más peligros y nuevos descubrimientos. También veremos algo de romance juvenil. 

Debo ponerle un pero, al principio del libro se me hizo un poco pesado, pero una vez que pasa los primeros capítulos, se vuelve muchísimo más interesante y hace desear leer el cuarto libro ya. 

Los personajes van madurando, crecen con el libro; toman sus propias decisiones, tienen responsabilidades y pondrán en riesgo todo lo que conocen. 

Úrsula es más valiente, más fuerte, además se vuelve luchadora y atrevida, divertida y responsable. Hará lo que sea por Lucas. 

Martin, seguirá igual que siempre, muy chulito y creído, pero se verá un cambio dentro de lo que cabe y le veremos tener un momento de madurez. 

Lucas, veremos el misterio de este chico, y todo lo que le rodea. 

Y luego está mi preferido, el profeta de los escorpiones un hombre sabio del cual todos quieren saber sus profecías pero ¿Dirá la verdad? 

Estoy deseando conocer más de todos los personajes en las próximas entregas, así que en definitiva, un buen libro donde nada es lo que parece y encontrarás mucha acción y misterio que rodea todo el tema de “Meterora”.







Escrito por:


1 comentario:

  1. Bueno quedé muy interesada en eso de los dibujos que hay dentro dela novela, es nuevo. Gracias Ester por el aporte me ha gustado mucho. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger