Sentencia de Pasión

martes, 25 de noviembre de 2014



TITULO: Sentencia de Pasión
AUTOR: Marta de Diego
EDITORIAL: Gran Nexo
GENERO: Romántica Erótica
PAGINAS: 192
PRECIO: 9,95€ (Papel)








Brendam, un exitoso abogado, que no cree en los compromisos y disfruta de la vida. O al menos eso cree él.
Laura, exitosa abogada, que lleva una vida sexual activa, pero no de un modo tradicional.
Una noche, un incidente, un beso de agradecimiento.
Una nueva incorporación al bufete donde trabaja Brendam, lo dejará descolocado… Laura ha llegado pisando fuerte. Sin ella proponérselo pondrá el mundo de Brendam patas arriba. Lo que no se espera, es que su propio mundo también se verá afectado.
¿Qué ocurrirá entre estos dos abogados?
Sólo hay una manera de saberlo.






Gracias a Marta por enviarme el libro personalmente y por esa estupenda dedicatoria que me hizo. (Me emocionaste nena) Pero no creáis que porque ella me lo mande y me lo dedique yo le tenga que poner una gran nota. Yo todo lo hago según sí me gusta o no. Nadie tiene privilegio. 

La portada es muy sugerente, realmente me atrapó, además es muy original. Por lo menos por ahora no he visto ninguna parecida, algo que agradezco. 

Sentencia de pasión es sin duda una novela distinta, no esperaba leer lo que he leído, jajaja, ¿Qué será? Uy mejor no os lo cuento porque si lo hago os cuento mucho. Es un libro que me ha gustado, tengo algún pero, “Lo siento Marta”. 

Pero encontré algunos pequeños tópicos, en las partes eróticas. 

Sin contar eso, seguimos con la reseña, la trama está bien narrada, es más madura que la primera novela de Marta, “El secreto de Emma”, además la forma de describirlo es ágil y fresco. El género en toda la trama principal que prevalece es el erotismo y dentro de las subtramas el romanticismo. Hay una bonita historia de amor y superación al compromiso. 

Los personajes están bien construidos, tienen carácter y no se dejan manejar, “a veces”. 

Mi personaje favorito es Neithan el hermano pequeño de Brendam, un chico que además que sabe pensar por sí solo, es adorable, bueno y sin malicia. 

Brendam es un chico que le gusta ir de flor en flor, no le gusta el compromiso y se ríe de los amigos comprometidos o casados. Es abogado y uno muy bueno. 

Laura, es una muchacha que además de abogada tiene su carácter, es una mujer cuyos gustos sexuales harán volverse loco a cualquiera. 

El resto de personajes son muy variados, tenemos a la típica amiga de la infancia que es un bicho, al jefe que lo sabe todo y ayuda a la relación, los compañeros y amigos del protagonista, y los conocidos de ella. En fin, una buena suma de personajes. 

En resumen, Sentencia de Pasión, es un libro entretenido, para pasar un día entretenido y bien calentito. Donde encontrarás, amor, compromiso, miedo, sexo, pasión, desconfianza, y un sin fin de momentos que harán que no pares de leer hasta el final. Me duró poco. Os lo recomiendo.




Escrito por:













10 comentarios:

  1. Holaa, estamos aqui a traves de las lunaticas y la iniciativa quien es quien, nos quedamos por aqui!! te invitamos a visitar nuestro blog!
    por ciertoo, nos encantan las lunas de puntuacion!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!!! Ya estuve por allí, es chulísimo. Besitos.

      Eliminar
  2. ¡Hola Ester!
    La portada me gusta mucho (es raro, normalmente no me gusta que salgan caras :D), sin duda este libro es de mi estilo jajajajaja. Me ha gusta mucho tu reseña y no hace falta que te diga que me lo apuntaré ^^
    Un beso ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  3. 😱😱😱😱 torpeeee soyyyy que no te he comentado por aquí.

    Primero de todo, gracias a Ester por esta reseña. Me alegra saber que te has entretenido leyéndolo. Y te cuento que no descartó en un futuro hacerle una historia a Neithan.

    Gracias por hacerme la reseña, eres un sol!!! Y espero que de aquí en adelante sigas haciéndomelas.

    Muuuuaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Me gusto tu reseña y me gustó la portada, género que me gusta, la agrego a mi lista de lectura. Gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  5. No me tinco el libro >.< creo que no melo puntare jaja
    besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la atención, además que tengo unas ganas enormes de leer a Marta. Genial tu reseňa nena. Besos

    ResponderEliminar
  7. Espero que algún día me gusten los libros eróticos jeje, la portada me agrada mucho y como dices si es algo sugerente. La trama se ve entretenida, lastima que no sea mi genero favorito. saludos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger