sábado, 13 de diciembre de 2014

El día que Olvidé



TITULO: El día que olvidé
AUTOR: Rose B. Loren
EDITORIAL: autopublicado
GENERO: Thriller romántico
PAGINAS: 94
PRECIO: Gratuito AQUÍ para descargar


















Hoy no voy a poner sinopsis, voy a dejaros el booktrailer, que acabo de ver y es una pasada, espero que os guste.






Gracias a Rose por “dejarme” leer esta novela corta. Aunque realmente es un relato pero es tan intenso que debo decir que no me ha durado ni una hora. La portada es bastante intensa y sugerente, pero que no me llama mucho, la sinopsis no la leí, pero tampoco el booktrailer, pero lo que me llamó la atención fue ese título que corona este relato.

La trama es muy sencilla, una joven y todo lo que la rodea es de lo que trata, pero tiene giros inesperados.

Esta novela no tiene peros, bueno uno, ¡Quiero más!, sí lo sé, soy muy exigente, pero es que se me hizo muy cortito. Joooo.

Esta novela tiene un halo de misterio tiene romance y erotismo, como dije me duró poquito, lo devoré.

Los personajes, son unos cuantos, están bien descritos y además os gustarán, pero no os voy a hablar de ellos, solo de mis favoritos, que son los protagonistas.

Miranda y Derek, los protagonistas de esta historia. Ella estudiante de la universidad tiene una noche realmente mala. Él, es el policía que hará que más de una suspiremos, es sutil y un bombón.

¿Qué pasará con ellos? ¿Tendrán una relación? Para saberlo tendrás que leer el relato.


Y hasta aquí mi reseña, El día que olvidé es sin duda una novela corta, entretenida, que la devorarás en un bocado, no dejes de leerla, te sorprenderá. ¿La recomiendo? Por supuesto. 100% recomendable. 









Escrito por:



5 comentarios:

  1. Ester muchísimas gracias por tus palabras, para mi son gloria y me ayudan a mejorar y a querer seguir escribiendo mas historias para que podáis disfrutar de ellas. Me siento muy agradecida por todo lo que me has demostrado en esta semana, me alegra que te decidieras a leer justo esta semana. K relato, sabes que he pasado por unos malos momentos de salud unido a toda una presión que yo misma me ponía, hicieron que tocara fondo, y te agradeZco muchísimo que hayas estado a mi lado. Desde luego en estos momentos se ve la calidad de las personas y desde luego tu eres maravillosa. Muchas gracias por esta excelente reseña, por tus palabras de ánimo y sobre todo por ser como eres. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda reseňa y estupenda escritora. Es un relato al que le tengo muchas ganas y como dices que es cortico pronto lo leeré. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Muy buena reseña ^^
    Estamos deseando leer este relato :D
    Besos ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  4. Tus palabras me convencieron para leerlo... en cambio de ti, si vi el booktrailer, no se pero me encanta verlos XD y me dio curiosidad.
    Aunque, lo único malo, es que leí que es muy corta, no soy de tomar mucho los libros cortos, porque luego me quedo con ganas de mas jaja pero si puedo le doy una oportunidad.

    ResponderEliminar
  5. Aiissss... estoy deseando empezarlo, hace unos días me llevé la sorpresa de encontrarlo en mi buzón.
    Y la alegría fue en aumento cuando lo abrí y me encontré la dedicaroría de la autora.
    Así que ganas, ganitas ... en cuanto pueda lo leo y reseña al blog.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.