Mi vampira traviesa

viernes, 12 de diciembre de 2014



TITULO: Mi Vampira Traviesa
AUTOR: Carolina Ortigosa
EDITORIAL: Auto Publicado
GENERO: Romántica Paranormal erótica
PAGINAS: 298
PRECIO: 2,68€ (Kindle)














Edith White es joven y hermosa. Nunca ha tenido una vida fácil, es una vampira cuyo destino le fue impuesto y no piensa tolerar que nadie más le diga cómo tiene que hacer las cosas. 
Se guía por su propio código… hasta que Jonathan Brown se cruza en su camino y no para hacerle la vida más fácil. 
Es atractivo, seductor y de la misma naturaleza que ella. Le enseñará que en la vida a veces merece la pena dejarse llevar y olvidar al resto del mundo. 
Pero es algo que Edith no puede hacer cuando sabe que Ian y Samantha podrían estar en peligro por su culpa. 
Tendrá que enfrentarse a muchas cosas, incluso a la verdad que le fue negada hace años, para conseguir la vida que desea. 
¿Lo logrará a pesar de que quizás tenga que renunciar a algo importante para ella?




Gracias a Carolina por enviarme el libro, realmente es un libro diferente a los que he leído por ahora. Lo que me llamó la atención fue la portada es súper atractiva llama a ser leído. La sinopsis no la he leí pero he descubierto que el titulo tiene mucho que ver con lo que hay dentro del libro. El libro me ha gustado. Por ello lo recomiendo. Pero hay algunas partes del libro que se me hicieron un poco eternas pero en cuanto empieza la acción se te olvida esa parte.

Yo conocí a Carolina con otros títulos es la primera vez que leo algo picante de ella y debo decir que no está nada mal.

La trama es algo complicada mezcla magia con vampiros, muy al estilo “buffy” pero sin la cazadora de vampiros, además hay varias subtramas entremezcladas entre sí sobre las interacciones de los personajes. Algo que mola, porque vas conociendo cada historia de forma independiente.

Sobre los personajes decir que le ha faltado algo para mí, esa chispa que hace que me atraigan, pero aunque no tenga uno favorito, me quedaría con uno….

Sami es una mujer que da mucho juego, “ya veréis ya…” por qué lo digo. Aunque emocionalmente es algo inestable y débil.

Edith, es la protagonista del libro, es una vampira que tiene carácter, pero también es dulce y cariñosa con los suyos, y los protege a muerte.

Y llegamos a Jonathan, *me relamo* me gusta este personaje, un tipo oscuro, fuerte, con un cuerpo de escándalo y además con un secreto a descubrir, ¿creéis que lo descubriréis?

Hay más personajes, buenos, buenísimos, malos, malísimos, pero para saber más… tendrás que leerlo. Por cierto, no os podéis perder los momentos brujeriles.

El género que predomina es el romántico paranormal pero también hay momentos eróticos que darán mucho juego. Además contamos con varias historias de amor y momentos de mucha acción.


En resumen, mi vampira traviesa, es sin duda un libro entretenido, con momentos picantes y mucha acción. ¿Lo recomiendo? Sí, lo hago, sin duda. 







Escrito por:



10 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu reseña nena. Tienes razón, la portada es preciosa y te invita a leer el libro. Me pasa como a ti, no suelo leer la sinopsis de los libros, los leo y me monto la mia propia. Se ha quedado muy chula la cabecera ajustada al ancho del blog. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola, la cabecera del blog me encantó, quedó muy bien. Tu reseña me gustó mucho, igual que la portada, aun no he leído nada de Carolina Ortigosa, pero ya habrá oportunidad. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapísima!
    Nos ha gustado tu reseña :D
    Y creo que nos lo apuntaremos ^^
    Besotes ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  4. Pero que traviesa xD llamativo el libro la verdad! cariños!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu reseña!! Gracias por tu tiempo y tus comentarios, eres un encanto!!! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa me ha pasado como a ti, he visto la portada y he tenido que seguir leyendo! Igual me animo aunque el género no es muy de mi estilo...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues desgraciadamente no concuerdo con las demás y es que lo de vampiros con erotico no siento que sea una buena mezcla y la portada es como too much aunque soy de esas personas que se enamoran de las portadas esta no me gusta nada :/ y bueno me alegra que te haya gustado pero lo dejare pasar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, respeto tu opinión por supuesto, pero debo aclarar, que no es una novela érótica sino romántica contemporánea (en el subgénero sobrenatural). Hay escenas apasionadas entre los protagonistas como en cualquier novela del estilo pero no es demasiado explícita como para incluirla en esta categoría. Saludos!

      Eliminar
  8. Definitivamente, creo que me tengo que conseguir una tarjeta de créditos, porque mis libros pendientes se acumulan y este esta entre uno de ellos jaja
    Ay los vampiros son mi seres favoritos, cualquier libro que los contenga, rápidamente esta entre mis manos (eso si puedo hacerme con ellos)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Bueno..... este se pone en la cabeza de la lista.
    Tu ya sabes que conmigo todo lo que toque el tema vampiro tiene que caer, y encima la portada me encanta.
    Lo necesito yaaaaa....

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger