Mi vida en tus manos

martes, 2 de diciembre de 2014



TITULO: Mi vida en tus manos
AUTOR: Mar Vaquerizo
EDITORIAL: Zafiro
GENERO: Romántica Policiaca
PAGINAS: 130

PRECIO: 1,89€ (Kindle) // 1,99€ (Epub)











Mara está a punto de celebrar a lo grande su treinta cumpleaños con todos sus amigos. Es una de las pocas veces al año que disfruta del tiempo libre, ya que su trabajo como desarrolladora de proyectos de armamento militar para diversos gobiernos le absorbe la mayor parte de su vida. Justo la víspera de tan ansiado día, un robo en su casa y una agresión a su guardaespaldas hacen tambalear todos los planes.

Samuel, el inspector de policía encargado del caso, aparece para terminar de desbaratar su ordenada existencia. Según su intuición, que nunca le ha fallado, Mara corre un peligro inminente y, aun en contra de la voluntad de la mujer, no la dejará sola hasta que el caso se resuelva.





Gracias a la editorial por enviarme este libro. La portada es bastante original además diría que tiene algo del libro.

Después de habérmelo leído reconozco que me ha gusta más de lo que creía. Es una historia romántica policiaca, aunque encontrarás romance, sexo, giros inesperados, acción, desenfrenos, y muchas cosas más.

Si después de todo lo que he dicho quieres saber más. No dejes de leer esta reseña.

Mar como escritora ha madurado bastante desde la primera novela que escribió “Lady Shadow” se está convirtiendo en una gran novelista de este género.

La trama gira entorno a la protagonista y sigue todos sus pasos sin pararse a respirar. Comenzamos tranquilos pero poco a poco la acción nos envuelve para convertirse en una locura de hechos y acciones.

Los escenarios son dos, Madrid donde sucede casi todo y Londres, donde habrá unos momentos muy intensos. Además están muy bien descritos.

La narración, es limpia y concisa, además de ágil e intensa, me ha durado menos de 24 horas, y eso que he ido despacito, pero se devora con facilidad.

La caracterización de los personajes es bastante buena se les comprende con facilidad.

Mi personaje favorito es Samuel, (suspiros) por ser un policía ideal, que se preocupa de Mara y además está cañón. *Sonrisitas*

Mara protagonista femenina de esta historia es un personaje bastante dura pero en el fondo solo es apariencia, sabe protegerse y además nos llega al corazón.

Esther es el guardaespaldas, amiga de Mara, se desvive por ella y además están muy unidas cuando ocurre algo, ellas están siempre unidas.

El resto de personajes de dejo que los descubras tú.


En resumen, Mi vida en tus manos es sin duda una novela que tienes que leer, tiene de todo para llegar a enamorarte y además es 100% recomendable. 












Escrito por:



3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña Ester!!!!
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado la historia de Mara y Sam. No me extraña que suspires por el poli... está cañón y es un amor jejejejeje.
    Bssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola princesa!
    Una historia de amor + un policía buenorro= Yvaine se lo apunta ^^
    Me ha gustado mucho tu reseña :D
    Un beso ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  3. Hola Ester
    No soy de leer muchos libros como este, pero nunca los descarto cuando tengo la oportunidad, este tiene buena pinta y si puedo me lo leo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger