Peligrosamente Tuya

miércoles, 17 de junio de 2015




Alma regresa a su hogar tras haber conseguido su sueño: ser veterinaria. Tras varios años de duro trabajo, un día en una fiesta con antiguos compañeros le sucede algo: se convierte en el punto de mira de Pedro, en su obsesión.
Héctor es un Guardia Civil que se marcha a las montañas tras la muerte de sus compañeros y el rechazo de su pareja. Años después, vive tranquilo, pero de repente, su vida cambia al conocer a Alma.
En la soledad de las montañas, y tratando de estar a salvo de un grupo de cazadores furtivos, algo crecerá entre ellos. Algo mucho más peligroso que una obsesión. 






Primero dar las gracias a la escritora, por tener la paciencia de esperar a que me lo leyese, y por enviármelo. Sin duda ya estaba tardando. Es una novela romántica como bien indico. Además no es como las típicas que estamos leyendo actualmente, ya comprobaréis porque lo digo.

Es una novela ambientada en la sierra del Segura, un lugar que seguramente será precioso, y más según como lo cuenta y describe Raquel.
Con ese entorno y el trabajo que tiene la protagonista han hecho que me enamorara de la historia y de todo lo que hay dentro.

La verdad que es una trama algo complicada, no es fácil, no es simple, sino que tiene miga y mucha “chicha”, es algo que me gusta y no es lo que siempre leemos. Aquí nos encontraremos bastantes géneros. Romance, aventuras, acción, misterio, pasión,…

Cosas Negativas: No tengo en sí, pero sí que a veces, te pierdes según qué personaje toca.
Cosas positivas: Toda la historia, los personajes, el entorno…

Los personajes:
Mi personaje favorito, es Gloria, una mujer fuerte, inteligente y que lo tiene todo claro, es la esposa de Oscar, un guardia Civil del Seprona que me encanta.

Oscar, es uno de los guardias civiles, que nos volverá locas, y además están muy bien descritos.

Alma, es la protagonista, una mujer fuerte, llena de vida y fuerza, que dará muchas vueltas hasta que encontrará el amor.

Héctor, el protagonista masculino, un hombre con un pasado difícil que se vuelve ermitaño y que dará muuuuuuuuuuuuucho juego.

Hay más personajes, entre ellos los “malos”, que espero que los conozcáis como hice yo.

Me gusta bastante el libro, el final me gustó mucho, además no deja nada abierto, todo bien descrito y los personajes bien atados.


En resumen, Peligrosamente Tuya, es una novela que nos enamorará, que nos hará viajar a la Sierra del Segura, y descubriremos una novela diferente a todas. ¿Lo recomiendas? 100%, no te la pierdas. 


 

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta preciosa reseña, me alegro que te haya gustado.

    Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. Holiii :3
    Me gustan mucho los libros donde las mujeres son protagonistas por su fuerza, así que lo agregare a mi ya grande lista jejejeje.
    Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Ester, interesante reseña, saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Muy buena reseña guapa :)
    La verdad es que me tengo que leer este libro jaja
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa, de nuevo! xD
    Este ya lo tengo leído y la reseña en el horno ^^
    Mee gustó bastante eso si jajajajaj
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo, a mi me gusto mucho, m pareció una historia muy elaborada y con muchos ingredientes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger