Re-enamorarse

viernes, 19 de junio de 2015




Hace casi dos años, Adam perdió a su esposa en un accidente de coche y no cree que pueda volver a enamorarse nunca más. Vive obsesionado por la seguridad de su hijo Colin, así que decide contratar a una estudiante de magisterio para que se haga cargo de él por las tardes.
 Jackie siente devoción por los niños y adora a Colin, con quien pasa muchas horas al día. Ha conseguido devolverle la alegría al pequeño y se siente feliz por ello. El problema, sin embargo, son los sentimientos que tiene hacia Adam, deseos que pueden poner en peligro la vida de ambos.
¿Estarán preparados para darle una segunda oportunidad al amor?







Gracias a la editorial por enviarme el libro, debo reconocer que me lo estoy merendando. He terminado re-enamorarse una novela que la he devorado, unas horas me ha durado.

La trama aunque parece fácil, realmente no lo es, tiene giros inesperados, dos historias de superación de miedos y pasiones ocultas.

Tiene géneros como el romántico, el erótico, la acción y el misterio.

También toca temas actuales como es el maltrato psicológico y físico.

Te enganchará desde el principio al final, no es el primer libro que leo de Kayla, ya la conocimos con Rendición, en esta la veo un poco más madura, he lagrimeado y reído en más de una vez.

Cosas Negativas: Qué es demasiado corto, lo leí rápidamente.
Cosas Positivas: La historia, que no solo hay sexo, sino también una historia de amor.

Los personajes:
Mi personaje favorito es Colin, el hijo de Adam, un niño que tiene un pequeño trauma y aunque lo supera dará muchos momentos muy bonitos.

Luego tenemos a Adam, el protagonista masculino, es un hombre con miedo en el cuerpo, debe superar primero el trauma de su mujer y luego abrirse al amor.

Para ello tenemos a Jackie, una mujer que guarda un secreto, y que tendrá que ayudar a estos dos personajes y dar rienda suelta también al amor que siente por estos dos.

Hay más personajes pero si os los descubro ya no leeréis el libro.



En resumen, Re-Enamorarse no es un libro erótico cualquiera, sino que aquí os encontraréis una historia de amor, junto a otra muy distinta que es de superaciones de miedos. ¿Por qué os la recomiendo? Porque lo tiene todo para que guste, es corta, tiene más que sexo, y qué más podéis pedir… 100% recomendable. 

 

4 comentarios:

  1. Hola. todo lo que sea romántico me encanta... la trama me parece interesante... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. ¡Te ha quedado genial! Gracias por hacerme un hueco en tu blog y porque te gustara la novela <3

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Me lo apunto guapa!!! ^^ Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Este si que me llama la atención, pa' la lista jajajajjaja ^^
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger