Quien es Quien

miércoles, 3 de agosto de 2016

Hola corazones, la verdad que hasta hace poco no sabía bien como iba a montar esta entrada, pero me surgió una duda de que libro leería próximamente, y quise hacer una encuesta, bien, esa encuesta ha dado frutos, tanto positivos como negativos, es increíble, que haya gente que no conozca a una de las escritoras, ni la haya leído ni haya nadie que la recomiende, de ahí esta entrada. 



Los tres libros fueron: (Al hacer clic en el nombre vas amazon) 

La Sombra de la Araña 3, de Amaya Felices
Sueños Rotos de Manoli Madroño
Cruzando el límite de Bárbara Padrón


La encuesta la puse en mi facebook entre los amigos que tengo cuyas opiniones me interesaban, además muchas de ellas son lectoras, o escritoras. 

Estos fueron los resultados: 

La sombra de la Araña 3: 0 puntos
Sueños rotos: 6 puntos
Cruzando el limite : 3 puntos

Como veis ganaría por goleada el libro de Manoli, pero yo me pregunto, es ¿qué nadie ha leído a Amaya?, pues no sabéis lo que os perdéis. 

De aquí que vaya esta entrada, hoy os presentaré a Amaya, una escritora que conocí hace tiempo y cuyas novelas enganchan. 

AMAYA FELICES

¿Quién es ella? 


Amaya está licenciada en Ingeniería Química y diplomada en Filología Inglesa, es profesora de secundaria en Zaragoza. Cuando no está trabajando ni cuidando de sus dos hijos, se dedica a escribir.

Su primera novela, El pozo de todas las almas, fue publicada en junio de 2011 por Mundos Épicos. En diciembre de 2011 la Máquina China editó el libro Sueños de navidad, que recoge los cinco relatos ganadores de su I Concurso de Narrativa Romántica. La autora participa con Hechizo de invierno, un relato sobre fantasmas y sentimientos.

En las antologías II y III de Ediciones Evohé tiene publicados un relato y un poema (La claridad de tu amor a través de mi ventana, Te veo).

En el año 2006 ganó el primer premio de relatos de Oscafriki con Aspirante a guerreroy en diciembre de 2011 obtuvo el tercer puesto en el XXVIII concurso literario Picarral con su relato juvenil Rocío Dark Violet.

En febrero de 2012 salió publicado Ese amor que nos lleva, de la editorial Rubeo. Esta convocó un concurso de relatos en 2011 para hacer una antología y Eurídice fue uno de los seleccionados como ganadores.

En mayo de 2012 Mundos Épicos publicó su novela de fantasía juvenil Pacto de piel; así como Ediciones Babylon publicó su novela romántica adulta de ciencia ficción space ópera Hipernova, una fusión de géneros en la cual es pionera en España.

A finales de 2012 participa en la antología benéfica Ilusionaria III con su relatoDespierta, dragón esqueleto, escrito junto con su hijo Santiago e ilustrado por Láura López.

En enero de 2013 Ediciones Babylon publicó su relato El manual de la esposa perfecta, una comedia romántica paranormal.

En mayo de 2013 participa en la antología benéfica Catorce Lunas, publicada por Ediciones Kiwi, con su relato Rocío Dark Violet y en 2015 en la antología benéfica Broken hearts, publicada por Ediciones Babylon, con su relato de ciencia ficción Una nave llamada Shallot.

Por último, tiene el libro técnico Belly dance: The teacher´s book, publicado en Create Space Amazón, en inglés y en español, en el año 2010.

A partir de finales de 2014 se lanza a la escena indie con las sagas de fantasía urbana Sexto infierno y Luz y tinieblas. (Sacado de su blog



Sus libros en Amazon

Sus libros reseñados en mi blog


Su facebook



¿Le daréis una oportunidad? Espero que sí, se lo merece. Es una escritora que engancha. 

13 comentarios:

  1. Holitas!!!!😃
    Yo a amaya si que la conozco y la he leído y es genial esa mujer en su pluma..a Manoli la conozco pero aún no la he leído ... a la tercera si que no recuerdo leerla ni oír de ella "creo"" que igual se me ha pasado.
    Gracias por la sugerencia.. espero que la leas..

    ResponderEliminar
  2. Owwww, gracias Ester <3, pero son muchos años y ya estoy acostumbrada a ser desconocida. En el cara a cara no, pero por las redes sociales soy algo tímida y me cuesta intervenir, por lo que ya tengo asumido lo de pasar desapercibida ;)

    ResponderEliminar
  3. La entrada me ha encantado compi!!! Yo quiero decir que de las 3 autoras no conozco a Manoli. Pero sí he leído tanto a Bárbara Padrón Santana como a Amaya Felices, y te recomendé a Bárbara porque es el más reciente que he leído... Jejeje 😉

    ResponderEliminar
  4. La entrada me ha encantado compi!!! Yo quiero decir que de las 3 autoras no conozco a Manoli. Pero sí he leído tanto a Bárbara Padrón Santana como a Amaya Felices, y te recomendé a Bárbara porque es el más reciente que he leído... Jejeje 😉

    ResponderEliminar
  5. Esta chula la entrada aunque solo conozco a Manoli pero gracias por presentarnos a Amaya

    ResponderEliminar
  6. Esta chula la entrada aunque solo conozco a Manoli pero gracias por presentarnos a Amaya

    ResponderEliminar
  7. La tengo en pendientes, pero saco dos reseñas y sigo con mil pendientes más

    ResponderEliminar
  8. Hola guapis, todavía no la he leído, pero bien que la conozco precisamente porque he visto reseñada esa novela aquí en tu blog. De cualquier manera me parece importante la labor que haces de dar a conocer a los autores, creo que es una de las poderosas razones de hacer esto no?!

    Besazo...

    ResponderEliminar
  9. Hola Ester! Aquí una culpable de no conocer a ninguna de las tres 🙋 Pero menudo currículum tiene Amaya, me extraña que no se conozca más. Gracias por presentarnosla y espero saber más de ella. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. hola,
    yo no conocia a ninguna de las dos asi que me apunto a ambas

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Pues vamos a esperar por esa reseña.
    ¿Qué no estabas de vacaciones mujer? ayssssss
    Un besito
    cdc

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa ostras no sabía que Manoli había sacado libro así que ya estoy tardando en hacerme con el gracias por darnos a conocer a otra de las escritoras a Amaya la verdad que se agradece porque no había escuchado hablar de ella estupenda entrada corazón un beso Isa a el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa ostras no sabía que Manoli había sacado libro así que ya estoy tardando en hacerme con el gracias por darnos a conocer a otra de las escritoras a Amaya la verdad que se agradece porque no había escuchado hablar de ella estupenda entrada corazón un beso Isa a el Desván de las delicias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger