miércoles, 7 de diciembre de 2016

Reseña #130: El Desenlace Planes De Boda


Este título recoge las aventuras completas de la Doctora Jomeini, concluyendo el primer tomo ya editado por Tombooktu y la segunda parte y desenlace de la historia de esta Doctora, que se publica aquí por primera vez y cuya trama gira alrededor de los planes de boda de la protagonista




Gracias a Eva del blog “Entre libros y tintas” y a la editorial por enviar el libro para la lectura conjunta.

Es una novela que es como un blog donde veremos las aventuras y desventuras de Jomeini o “Jumanji” cariñosamente llamada. Es la primera vez que leo algo así y me dan ganas de hacerme un blog así contando mí día a día en el metro.

Está dividido en dos partes la primera parte es la prota siendo R1 y la segunda veremos cómo ha madurado bastante, aunque está igual de loca, realmente ha conseguido que me ría con sus “entradas” aunque también es cierto que algunas partes del libro se me hicieron algo pesadas.

La trama está centrada en la vida de esta chica, está escrito desde la comedia, además la pluma de la escritora es acida y fresca.

¿Cómo es el libro, en qué persona está escrito?

Está escrito en primera persona contado por ella. Está en varios formatos, digital y papel, yo lo tengo en papel.

¿Quiénes son los personajes?

En este caso diría quien es el personaje, porque realmente es un poco surrealista si os pongo todos así que solo os diré que la protagonista es Jomeini una joven promesa de la anestesia, que no tiene una vida muy fácil pero que conseguirá que nos enamoremos de su locura.

¿En resumen?


Planes de boda, es una novela divertida, llena de momentos de risa, alguna lagrimita por ahí, humor ácido y momentos de amor. Muy Recomendable



7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía el libro y por ahora lo dejaré pasar. Por cierto, acabo de descubrir tu blog así que me quedo, te invito a que pases por el mío ;)
    Prácticamente Magia
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. De este voy a pasar porwue ahora mismo lo estoy leyendo.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!. Éste libro tengo ganas de leerlo además leyendo tu reseña. Fantástica reseña , besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia-----------La guarida de los amantes.
    CDC

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Pues justo la reseña en mi blog, lo he disfruto mucho. Entretenido y diferente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! no es una historia que nos llame mucho la atencion, nos gusta que la prota sea como la describes, pero la trama no nos dice mucho
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho este libro y es la portada y las reseñas que estoy leyendo de el jaja
    Un beso
    Val

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Pues el libro en sí no me llama mucho, aunque por lo que cuentas no lo descarto del todo para cuando necesite una lectura amena y divertida para leer entre lecturas más pesadas.
    Gracias por la reseña.
    Besos!
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.