Reseña #133: Kilo y 3/4 de Amor

miércoles, 14 de diciembre de 2016


A Gabrielle Gibbs siempre le ha apasionado la moda, pero como creció escuchando que era una lástima que no consiguiera perder ese kilo y ¾ que le sobraba, decidió volcar toda su creatividad en el diseño de zapatos y complementos femeninos. Los eligió a ellos porque siempre favorecen a la mujer, con independencia de la talla de quien los luzca. Ha conseguido hacerse un hueco en este competitivo mundo y su próximo objetivo es el lanzamiento de una colección dirigida al público masculino. Pero una noche va a una fiesta. Y es entonces cuando tropieza con un atractivo y divertido “problemilla” que va a poner su vida patas arriba. Para lidiar con la montaña de emociones en la que se ve inmersa, sin previo aviso, contará con la ayuda de Emily, su asistente además de amiga, y de Lana, una joven que conoce en ese lugar en el que Gabby jamás se habría imaginado acabar. Aunque ellas no están en su mejor momento, pues también tienen sus propios “problemillas” que resolver. Kilo y ¾ de amor es una comedia fresca y divertida en la que el auténtico protagonista, el creer saber lo que pasa por la cabeza del otro, tendrá que vérselas con tres mujeres fuertes y decididas que no están dispuestas a tirar la toalla.




Primero de todo quiero agradecer a la editorial por enviarme la novela para leer. Mariché siempre sabe cómo enamorarme y sentirme querida en su editorial. Gracias amiga.

Esta vez nos presenta, “Kilo y ¾ de amor” una novela que tiene puntos muy buenos. La portada me ha llamado la atención, me recuerdan a los personajes que salen, además es muy chip como la escritora y sus novelas.

“Peros” no he visto, aunque me ha faltado un poquito más de acción y algún momento un poco oscuro para darle más vida a la novela.

Aun así, la trama está dividida en tres personajes, Gabby, Lana y Emily. Cada una de ellas tendrá que lidiar con los problemas que siempre traen el amor, celos, e inseguridades.

Olga ha vuelto a enamorarnos con una pluma ligera, fresca y bastante adictiva, en días me ha durado día y medio pero en horas… ni 24 horas ha durado.

Me ha sorprendido que haya tratado el tema de estar “gordita”, es algo que normalmente no hacen los escritores de hoy en día, siempre ponen a parejas perfectas. Aquí decir que el chico es perfecto, pero la protagonista es como cualquiera de nosotras.

Nos presenta una protagonista diferente, conoceremos a Gabby, una mujer cuya madre siempre la decía que debía adelgazar porque le sobraba algún kilito de más. Pero ella madurará y se convertirá en un precioso cisne aficionado a los zapatos.

También tenemos a Lana, otra joven que nos presentará sus miedos a enamorarse, que nos mostrará quien le gusta y los rodeos que dará en conseguir algo…

Por último conoceremos a la tercera en este puzle, Emily una joven chica currante y tranquila que dará mucho juego.

Por el lado de los chicos, conoceremos a Theo, Rick, Enzo y Blake, estos cuatros chicos entrarán en la vida de las chicas para volverlo todo del revés… ¿Lo conseguirán?

Y por último pero no menos importante, quiero hablaros de mi personaje favorito, Robert, el chico que llevará a las chicas donde deseen y será su paño de lágrimas.

Contaros también que al ser una comedia romántica, tiene algunas escenas picantes, no muchas, solo las justas, que están bien redactadas y que activarán nuestras mentes.

Además Olga sabe cómo engancharnos, esta historia contiene momentos picantes, como dije anteriormente, risas, amor, y celos.

También trata el tema de los complejos, nos enseñará que estos no llevan a ningún sitio tengas el físico que tengas, y que te tienes que querer a ti mismo.

En resumen, Kilo y ¾ de amor, es una novela que os enganchará desde el principio al final y que si os gustan este tipo de historias, os gustará esta. 100% recomendable. 



8 comentarios:

  1. ¡Buenos días! Ya leí de esta autora Enemigos íntimos y la verdad es que me enganchó bastante, así que me apunto este libro a mi lista de pendientes. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. He leído algun otro libro de la autora y me gusto así que este se va a mi lista.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por tu opinión, preciosa. Me alegra mucho que te haya gustado.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo !!. La verdad que de está escritora solo he leído un libro y tengo ganas de leer más de ella así que me lo apunto. Genial reseña, besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia----- La guarida de los amantes. CDC

    ResponderEliminar
  5. me prometi no mas libros de este genero, pero entre tu reseña, la portada y el titulo me ha llamado la atención poderosamente asi que lo voy a leer

    ResponderEliminar
  6. Me lo acaban de regalar hoy por mi cumpleaños asi k en cuanto lo lea te digo! Gracias por tu reseña nos leemos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Estoy un poco saturada de este género así que creo que en esta ocasión lo voy a dejar pasar al menos de momento.
    Gracias por la reseña^^
    Besos!
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  8. Nos ha gustado mucho tu reseña.
    Un besico.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger