Dos Eventos - Dos días

domingo, 14 de mayo de 2017

Buenos días pequeños infinitos, vuelvo por aquí para comentaros cositas que os habéis perdido en estas semanas, la primera de ella, siento estar tan desaparecida, pero tengo curro nuevo y no tengo muchas ganas de hacer nada cuando llego a casa (me tiro todo el día con el pc), sin contar eventos, curso ingles y demás...




El primer evento al que fui, fue el jueves 11 de mayo, me escribió Laura de Destino para ofrecerme una oportunidad única, ir a leer la historia "Escrito en el agua" de la escritora Paula Hawkins. 

Fuimos 14 o 15 personas, y disfrutamos la oportunidad en Faunia, leímos el libro bajo el tanque de los manatíes, peces y otras criaturas marinas. Además pudimos ver a pequeños animales que eran preciosos. No tengo palabras para ello. 

El libro me lo voy a volver a leer (me quedé por la página ciento y algo), para poder recordar todo. 



El segundo evento o encuentro, se realizó ayer (sábado 13 de mayo), fue el V encuentro de escritores en Madrid. Primero de todo estuvo genial, faltó una foto con todos los escritores y lectores que fueron, pero en todos los sitios falta algo. Además de faltarme fotos con muchos de mis escritores favoritos... 

Hubo cuatro mesas por la mañana, la comida, después 2 mesas más y el cierre del evento. Sin duda fue un encuentro interesante, no se hizo aburrido en ningún momento y además salí a mesa, (con el pánico que le tenía), me gustó. Debo dar las gracias a Rafael Lara y Maribel Roa por ponerse a mi vera y apoyarme... (estaba histérica). 

El que llevaba la batuta de las mesas era Emilio Linder, un actor, músico y presentador argentino. Supo dar la forma a las mesas no solo para hablar de nuestros libros sino también para hablar de temas muy interesantes, como los bloggers, si el papel tiene los días contados o sobre escritores que no lo son realmente... vease momento "Salvame" 

Conocí a gente que deseaba conocer desde hacía mucho tiempo, vease David Lopez Rodriguez, Pablo Manrique, Mireia G Higón,  Noelia González Fernández entre otros. 

Volver a ver a amigos que llevaba tiempo sin ver: Maika Sanchez,Thania Freitas, Lury Margud, Déborah F Muñoz, Rafael Lara, Maribel Roa, María Rivas, Patricia Dávila entre otros. 

Y gente a la que se echó de menos, como fueron Samy, Mara, Vanessa Gutierrez, entre otros. 

Y a las 22 llegué a casa con unos cuantos libros y regalitos. 

 

 


Y hasta aquí estos dos eventos, espero que os hayan gustado. Feliz domingo.  

6 comentarios:

  1. Yo fui sólo al segundo y es verdad que nos faltó una foto. Del momento Salvame no quiero hablar, jajaja. Me encantó ir y veros a todos, un ambiente honesto y desenfadado donde yo creo que nos lo pasamos muy bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Un placer estar contigo ese día, en el encuentro de escritores de Madrid.
    Tenía unas ganas de verte inmensas.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Estuvo super bien el evento de Escrito en el agua , me lo pasé muy bien aunque llegue tardisimo a casa xD Me alegro que lo pasaras tan bien el sábado, ves como luego no fue para tanto el estar en la mesa^^

    ResponderEliminar
  5. Tú sí que sabes!! Siempre estás en eventos y cosas suuuper chulas owo.
    Lo de leer el primer libro que mencionas en ese ambiente, y con más gente me parece una pasada. Pero lo leíais en voz alta o algo? o.o

    Y el evento del sábado, otra cosa llena de gente. Aquí no hacen eventos de esos y entonces lo veo como algo grandioso! Pero por Madrid veo que hacen muchas cositas.


    Un besito, lady!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bichejo, tienes que venirte a un evento en Madrid, por cierto lo leímos en bajito pero cuando alguien leía algo lo apuntaba en alto.
      Besis

      Eliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger