Páginas

martes, 18 de septiembre de 2018

#103 - No te apiades del devorador



TITULO: No te apiades del devorador
SAGA: Devoradores
AUTOR: Lighling Tucker
GENERO: Romántica Paranormal
PAGINAS: 446
COMPRAR: Kindle / Papel






Pixie Kendall Rey no esperaba que al llegar al hospital con su amiga Grace, que acababa de romper aguas, no la atendieran. Eso la obligó a recurrir al único lugar al que su madre siempre le había prohibido acudir: la base militar.
La sorpresa fue aún mayor cuando allí también se negaron a hacerlo. No podía rendirse y no tenían tiempo, así que decidió derribar la puerta de la base con su coche para así llamar la atención.
¡Y vaya si lo hizo! Provocando incluso que la inmovilizasen contra el capó.
El doctor Dane Frost no estaba teniendo el mejor de sus días y ver la puerta de la base saltar por los aires no lo mejoró. Corrió hacia allí para bloquear el ataque y se dio cuenta de que se trataba de una mujer que necesitaba ayuda urgente.
Al tocarla e inmovilizarla todo cambió.
¿Quién era esa mujer? ¿Qué la había llevado a cometer esa locura?
Ninguno de los dos estaba preparado para conocerse, pero el destino no da segundas oportunidades. Así pues, ambos pusieron la vida del otro del revés.
Son como nosotros; respiran y hablan como los humanos, pero son Devoradores de pecados. Perversos, peligrosos y con ansias de saciarse del lado oscuro de las personas. Miénteles y satisface su hambre.


Saga devoradores: 
No te enamores de un devorador

¿Qué pasa cuando empiezas un libro y lo acabas rápidamente? Pues pasa lo que me ha pasado a mí. Esta novela me ha encantado. Sí, y lo digo bien alto. ME HA ENCANTADO. Y sí, estoy siendo totalmente objetiva. He reído, he llorado, he odiado a la escritora, incluso me he llegado a enfurruñar por cosas que pasan en ella, pero sabéis que: Quiero que lo leáis.


Ahora después del momento sinceridad sin filtros, vengo con lo que he ido sintiendo, uf, ha sido una gran oleada de sentimientos. No puedo deciros más que me quedé sin palabras, me está costando escribir esta reseña.


La portada me encanta, es tan, tan intensa e interesante que me llamó la atención desde el principio, pero como no tenía pasta para comprarlo, tuve que esperar a tenerlo (y eso que la escritora me lo ofreció). Volvamos al tema que si no me despisto y pierdo el hilo.

 
Esta historia es demasiado intensa hasta para mí, me la comencé a leer el lunes 10 por la mañana en el viaje hacia alguna parte y me la terminé al día siguiente, cosa que para mí es todo un record, ya que como veis corta no es. Pero es que lo he vivido, dentro de mí, cada sentimiento, cada momento malo, cada… todo.

La pluma de Tania en esta historia es ágil, intensa, adictiva, fresca, nos envuelve como la tela de una araña, pero cuidado no vaya a ser mortal y acabáis cayendo en ella. Ya lo sabéis, es adictiva desde el principio al final. Por cierto, quise matar a la autora también. 

Al final tendrá que hacer libros de mil páginas, porque estos se me quedan cortos, y sí como os lo digo, yo quería más historia.

Sobre la trama, bueno si habéis leído el primero podréis saber un poquito de este, pero si no lo habéis hecho deciros que nos encontraremos un amor diferente, lleno de momentos raros, momentos tiernos, duros, explosivos, y mucha acción.

Ahora dejando mi objetividad aparte, (lo siento también soy humana), es un libro que he esperado mucho, por eso tiene 5 plumitas, es de esas historias que nos entran por los ojos que nos van devorando por dentro. Sí te gusta ese tipo de novelas, esta es la tuya (y la anterior también)

Los personajes son unos cuantos, pero me quedo con Pixie, una joven maravillosa que tiene un corazón grande y bueno, eso sí ella es fuerte, dura e implacable. Sabrá usar su fuerza para situaciones muy complicadas.

Luego tenemos a Dane, debo decir que he tenido momentos varios para él, desde ganas de matarle hasta… besarle y quererle.

Continuamos con Leah, Grace y Hannah, debo decir que ellas tres pondrán aprueba vuestros sentimientos, sobre todo la del medio.

Antes de terminar de hablar de personajes, me ha gustado Doc y Sean, aunque este último me dejó un sabor de boca algo… complicado.

Y para acabar con los personajes, nombraré a Seth, para bien o para mal, nos dejará momentos estresantes. (Por cierto no es un personaje que la gente quiera)

He enganchado alguna frase… no matarme:

“¿Y de qué tengo pinta…. De portero del Infierno”

“Él era como un gran postre para una mujer que estaba a dieta”

“Para vivir relajado hay que volar donde el radar no salte”


En resumen, No te apiades del Devorador, es una novela que te enganchará desde el principio al final, no le encontré pegas, lo digo claramente, me ha encantado, tiene acción, amor, amistad, odio, venganzas y mucho más, así que NO os lo podéis perder. Es 100000% recomendable. 

4 comentarios:

  1. Ohhhh! Madre mía q pedazo de reseña. Me ha gustado el punto objetivo y que hayas tenido un momento no objetivo jejejejeje
    No sabes la alegría q produce este tipo de reseñas, porque se ve el entusiasmo y lo bien que lo has pasado con el libro.
    Sabes bien que iba muerta de miedo con él porque Pixie es mucha Pixie �� así q gracias.
    Un libro que he disfrutado escribiendo y si eso ha hecho q tú tb lo hagas me doy por satisfecha. Mil gracias ❣️

    ResponderEliminar
  2. Una reseña muy currada y chula, gracias Ester!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Felicidades por la reseña, Ester! Je, je, me ha pasado como a ti porque yo también estaba deseando que se publicara la segunda entrega de los Devoradores porque la anterior entrega me había encantado, igual que esta.
    Es una novela estupenda, los personajes –tanto los protagonistas como los secundarios– son un lujazo y no me importaría nada que Tania escribiera historias de mil páginas, ji, ji.
    Un beso para las dos y enhorabuena, chicas!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.