martes, 8 de mayo de 2018

#51 - No te enamores del Devorador



TITULO: No te enamores del Devorador
AUTOR: Lighling Tucker Wolf
EDITORIAL: Autopublicado
GENERO: Romántica Paranormal
PAGINAS: 596 (Según Amazon)
PRECIO: 2,99€ / 14,25€
COMPRAR: Kindle / Papel








Leah es solo un juguete. Como prostituta en el club “Diosas Salvajes” no tiene derecho a sentir, únicamente obedecer. Pero todo cambia cuando su jefe decide que esa noche es distinta. No atenderá a sus clientes habituales sino a alguien aterrador: Dominick Garlick Sin, un Devorador de pecados. Y, a pesar del miedo inicial al verle en el reservado, no puede evitar sentirse atraída. Él es diferente, es la personificación del miedo y, a su vez, la de la provocación.
Dominick decide ir una noche más al club “Diosas Salvajes” con uno de los novatos que entrena. Las reglas son claras: nada de sexo. Debe mantener una conversación con una de las chicas y alimentarse de sus pecados.
El destino le tiene preparado un cambio radical a su vida.

(Resumida de Amazon)




Tengo que confesar que me compré el libro en digital para poder darle una sorpresa a Tania. Es un libro que me ha durado un suspiro, un día exacto.
Es bastante adictivo, la portada le queda genial y además me gusta, al principio no me llamaba mucho pero tiempo después… es muy llamativa.

“No te enamores del Devorador” es una historia llena de intensidad, de momentos únicos, donde no solo nos encontraremos acción, aventuras, amor, sexo y mucho más. Sino que nos encontraremos varias historias de superación a ciertos miedos, también varios momentos tensos, he llorado, he reído y por supuesto me he emocionado.

Para quien no sepa lo que es un Devorador de pecados os dejo una frase que le queda como anillo al dedo:

“¿Qué era un Devorador de pecados exactamente? Un ser paranormal surgido de las sombras, alimentado por los actos crueles de los demás. Son la balanza entre lo bueno y lo malo. Un ser que absorbe cualquiera de los siete pecados capitales…”

Como veis eso lo explica muy bien. La historia que nos vamos a encontrar aquí es la de Leah y Dominick. Es cierto que los personajes secundarios van a tener mucha vida en la historia e incluso convirtiéndose en momentos protagonistas.

Como os podéis imaginar no habrá una sola trama sino varias que harán que la novela tenga mucho giros inesperados y nos envuelva en sus redes.

No le he encontrado cosas malas, sí lo hubiese hecho me lo hubiese leído de otra forma, para mí es una novela de 10 que se merece mis respetos, ya que este personaje no es fácil de llevar.

No es en ningún momento una novela superficial ni sencilla, es más bien una novela donde no habrá forma de saber qué pasará en la siguiente página.  

¿Cuáles son los personajes?

Uys los personajes… están bien construidos, también desarrollados, y van cambiando según avanza la novela.

Mis personajes favoritos son:

Hannah o Mamá Osa, una Devoradora que se ha ganado mi respeto porque está siempre ahí cuidando a Leah…

Doc, mi doctor favorito, es un ser misterioso que me ha gustado, tiene mi respeto y también mi cariño.

Ryan, es el novato de la familia, un chico joven inesperto que nos enamorará a todas.

Demás personajes:

Leah, la protagonista de esta historia, una joven dura y fuerte que sabrá cómo enfrentarse a cualquier tipo de problema…

Dominick, un hombre oscuro que a veces me daba miedo y otras me daba placer pecaminoso. XD

Chase, otro igual que Dominick, hace poco participé en una encuesta y me quedaba con Dominick pero ahora mismo soy Suiza.

Y habrá más personajes pero os dejo conocerlos uno a uno.

¿Frases, citas...?

“El pecado salió de su pecho haciendo que toda ella se erizara…”

“Humana tonta…. Yo me tiraba a los dos”

(Yo también)

“Si realmente amas a una persona no la condenas a una vida tan desdichada”

“Un bonito Harry Potter”

En resumen...


No te Enamores del Devorador, es una novela contada en tercera persona que nos dejará atrapados en ella y nos irá enamorando lentamente a buen ritmo y que sin duda es 100% recomendable. 



4 comentarios:

  1. Vale. Es que no sé ni por donde empezar. Me la he leído tras veces y porque no se puede subir una foto. Llevo una sonrisa de boba que me va a acompañar todo el día.
    De verdad, pedazo de reseña.
    Agradezco mucho tus palabras y no sabes lo que significa para mí que te haya gustado la novela.
    De verdad!
    Me la voy a leer mil veces más porque me encanta.
    Es en estos momentos cuando vale la pena todo el esfuerzo.
    Gracias y feliz día!!!!

    ResponderEliminar
  2. Niña pedazo de reseña, así tienes vendido el libro sí o si jijiji si no lo hubiera leído ya iria corriendo a por el, preciosa de verdad 💋

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la reseña, Dominick no se merece menos, está arrasando y te lo mereces.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta reseña en particular. Has conseguido transmitir todo lo que hizo sentir la novela. Y se nota que te ha gustado al cien por cien. Y has conseguido que me pique el gusanillo, ��, me la voy a comprar. Jajajaja.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.