domingo, 30 de junio de 2013

LIBROS PARA LEER PROXIMAMENTE

Galora Ojos de Fuego:

SINOPSIS:

Imagina un mundo en el que toda la superficie del planeta es un mar infinito. Donde los inmensos árboles que crecen por encima del nivel del agua, recubren su totalidad. En el que el amanecer se transforma en un continuo atardecer sin noche. Un lugar en el que sus habitantes viven en las copas y en las raíces de los árboles que crecen sobre el nivel del mar. Tan solo dos civilizaciones, destinadas a enfrentarse.
Pero en este horizonte hermoso, hay algo que nadie sabe. Un secreto sentenciado. En su interior, una oscuridad suprema espera ser liberada. Presa en un triángulo formado por tres árboles que crecen como uno solo, ha conseguido introducirse en la sangre de la joven destinada a ser la única maga del mundo de Círax.

Gálora se verá forzada a enfrentarse contra una poderosa fuerza oscura que hará lo imposible por hacerse con el poder. Una oscuridad, que surge de su interior...

El día en que estalla una guerra civil entre los habitantes de las copas, se verá exiliada de su propio mundo. Más allá de donde cualquiera puede llegar, aparecerá en el Continente, donde dos reinos se disputan el territorio en una guerra ancestral.

En este inhóspito mundo, desconocido totalmente para ella, conocerá a un hombre con el que sentirá una inexplicable conexión. Barlan el Maldito, el rey del desierto rojo, querrá dominarla para hacerse con el poder. Pero lo que no saben, es que la atracción que sienten el uno por el otro, les hará olvidarse de todas las guerras que tienen que vivir. Su amor será inesperado. Imposible. Mágico. Y es que no hay nada más peligroso que un amor entre dos personas, que representan la muerte.



Este libro me dan una ganas estupendas de leerlo!!!!! Pero por ahora no tengo dinero para comprarlo. :)

El blog de la escritora, AQUÍ


Prometidos:

SINOPSIS:

Después de desafíar al despiadado Enclave, sobrevivir en las tierras baldías y derrocar Sylum, Gaia Stone ahora deberá enfrentarse al mayor desfío de todos, llevar a los habitantes de Sylum de vuelta al Enclave y persuadir al Protectorado para que les conceda el refugio. Pero en la ausencia de Gaia, el Enclave se ha convertido en un lugar mucho más complicado, ahora escogen a mujeres de fuera del muro para que sirvan en una fábrica experimental de bebés. Los niños con los genes correctos tienen un alto precio y potencial. La solución de todo recaerá sobre Gaia, que deberá tomar insoportables decisiones y decidir si puede sacrificar aquello que más le importa.


 El tercero de marca de nacimiento, que me encantaría leer. 



Sorpréndeme: 

 Yo se que hasta final de año no sale, pero no os gustaría ya ir dándole un bocado, al libro de Bjron, de Megan? jajajajaja, me encantaría poder mooorder esa fresa por dios!!!! y si fuera Bjron quien me lo diera más. :D *riendo....*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.