lunes, 10 de junio de 2013

Sirens




Título: Sirens
Autor: Nia Belles
Editorial: Kiwi
Págs.: 420
Precio: 14 € (papel) / 3,95€ (Ebook)
















En la víspera de su décimo cumpleaños, Estrella y su madre salieron a nadar; pero no volvieron las dos, solo Estrella apareció varada en la arena, en una barca repleta de Lavanda (las flores favoritas de su madre) y sin ningún recuerdo de ese día. Al amanecer, la sacaron de su tierra, mandándola a vivir con sus tíos a América.

Al cumplir los dieciocho años, y sin que nadie pueda detenerla Estrella, parte hacía la tierra verde que la vio nacer, Irlanda. Aunque ella aún no lo sabe, nada es lo que parece. Lo que está a punto de descubrir cambiará su vida para siempre.






Así comienza Sirens, el libro que ha escrito Nia Belles. Cuando lo empecé, me fijé en la portada, la cual me intrigó, básicamente porque el nombre intriga: “Sirens”. ¿De sirenas?, es lo primero que me pregunté al coger el ebook; pero claro leí el trocito de sinopsis y no ponía nada de sirenas. Después he visto el book tráiler, algo que siempre me gusta ver y me ha atraído mucho más, así que da un punto más a favor para leer el libro.


La forma de narrar que tiene Nia es amena, agradable, divertida y con algunos toques lacrimógenos. Consigue ciertas escenas sean adorables y no se te atraganten, y en otras ocasiones, se te aceleren el corazón y te dejen en vilo esperando algo que sabes que no pasará.


Sirens es una historia fantástica, llena de magia, entretenida y sobre todo refrescante. En esta historia aparecen seres que aunque aparecen en otros libros son bastante diferentes a los que conocemos.


Me han enamorado casi todos los personajes, desde los tíos de América (y el amor que sienten por Estrella); pasando por el conejito (que es más lindo); Estrella, que me cae estupendamente, pues es una chica decidida hacer las cosas pase lo que pase; Ulien, que es un amor, un “superhéroe” que a cualquier chica nos gustaría, dulce y amable con todo el mundo; Evel, el protagonista de esta historia que me enamoró: un delfín en el agua, el socorrista que nos gustaría en la piscina y que dará mucho juego. El resto también: Oscar, Rachel, Eila… La que menos me gusta es Sales.


La historia es original y llamativa, distinta para aquellos que disfrutan de un buen libro. Se trata de una novela ligera y agradable que se lee con avidez por lo adictivo de su historia y que se devora en un suspiro.

Sirens es autoconclusiva y bien cerrada, es la primera novela de cuatro entregas que nos dejará con la boca abierta. ¿A qué esperas a darte el chapuzón con Estrella y sus amigos? Yo estoy deseando dármelo con sus nuevas aventuras y descubrir más secretos que quedan por descubrir.



Escrito por:

2 comentarios:

  1. Me encanta la reseña, Ester... me lo apunto de seguro, aissss... mi marido me va a matar cuando le dé la lista que tengo ya de libros, y que le digo "Anda, cari... esto quiero para mi santo... o para mi cumple...."
    La verdad que tengo ganas de leerla, veremos a ver si no me adelanto yo al regalo.
    Besosss guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa me encanta la portada *.* aún así hasta que no he acabado tu reseña no me he decidido a apuntarlo porque bueno las apariencias engañan y en la sinopsis tampoco es que diga mucho... sin duda si lo leo es gracias a tu reseña :)
    Mil besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.