martes, 23 de julio de 2013

INSTINTO (LAZOS DE SANGRE I)



Título: Instinto (lazos de sangre 1/5)
Autor: Amanda Hocking
Editorial: Destino
Género: Juvenil, Paranormal
Pag.: 319
PVP: 16,95€ (tapa dura) / 5,99 € (ebook)














La vida de Alice da un giro inesperado al conocer a Jack. Y es que él es diferente a nadie que haya conocido. Cuando Alice conoce a Peter, el hermano de Jack, siente que le falta el aire cuando está cerca de él. Lo peor no será enamorarse de dos chicos tan distintos, sino que son vampiros y Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre...


Este libro es el primero de una saga de libros, hace tiempo lo leí pero he tenido problemas a la hora de leerlo en el ebook, y lo he dejado pendiente hasta ahora. Es una temática que me gusta, chico misterioso se “enamora” de chica, típico libro de adolescentes. Eso no quita que no me guste. 

Algunas cosas que no me gustaron: el argumento es un poco sencillo, a veces me parece rutinario debido a que a veces no pasa nada de verdad interesante. Lo guay de las sinopsis es que no revelen gran cosa de lo que va a pasar, pero en este caso ya te dicen que hay vampiros de por medio, ¡Mal! No desveles eso, deja que la persona que lo lee lo descubra por sí sola, aunque después lees el libro y te das cuenta que la autora por otro lado quiere mantener el misterio. 

Ante esta narración, la historia está contada en primera persona por Alice (la prota). Es una escritura fluida que hace un libro fácil de leer y se termina rápido. 

Hay diálogos bastantes realistas, al hablar informalmente y logran ser cercanos al lector. 

De los personajes, tengo que decir que no todos me han llamado la atención, entre ellos, su protagonista me ha dejado con poco sabor de boca, no sé cómo decirlo sin criticarlo. Alice, es un personaje para mí demasiado flojo, (no malo). Su personalidad a veces es un poco infantil y yo la daría un par de vueltas. 

Del resto de personajes, Jack y Peter son los personajes que más me gustan, a parte de sus otros dos hermanos. Espero que en los próximos libros sepamos algo más de ellos, porque darían mucho juego. 

El libro me ha gustado, pero estoy deseando poder leer los otros cuatro, espero que mi ebook se deje convencer y a la vez me convenzan a mí. 

¿Qué más deciros? Es un libro lleno de seres sobrenaturales, un complicado trío amoroso y pequeñas dosis de originalidad, hacen de este libro que sea ameno e interesante con el que pasar un buen rato de lectura.











Escrito por:

1 comentario:

  1. Como dices parece un poco lo mismo de lo mismo y eso de que se enamore de dos... jejeje
    Me paso para decirte que te he nominado al premio de "One Lovely Blog Award
    Te dejo el link de mi blog para que veas de que va:
    http://tesorosescritos.blogspot.com.es/2013/07/premio-1-one-lovely-blog-award.html

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.