martes, 9 de julio de 2013

La doncella de la sangre (Los hijos de los ángeles caídos)




Título: La doncella de la sangre (Los hijos de los ángeles caídos)
Autor: Ahna Sthauros
Editorial: Eride Ediciones // Multiverso
Género: Romántica Paranormal
Pág.: 592 // 547

PVP: 20€ (Eride) // 16€ (Multiverso)














Diane es una joven estudiante francesa de París que viene a estudiar como Erasmus a la universidad de Sevilla. Es huérfana de padres y lo único que le queda de ellos es un medallón antiguo con símbolos extraños.



En la noche de Halloween su vida cambia radicalmente cuando conoce a Alleyne, un chico inglés muy guapo que resulta ser un joven vampiro. Entonces descubre que toda su vida es una mentira: su padre no ha muerto y es uno de los vampiros más poderosos de la Sociedad vampírica, y ella esconde un gran secreto en su interior.

Falsas apariencias, vampiros, demonios, ángeles caídos… Diane tendrá que olvidarse de su antigua vida como humana y adentrarse en un mundo oscuro y desconocido cuya Sociedad espera mucho de ella. ¿Será más fuerte su amor por Alleyne que su destino?






Gracias a la escritora, Ahna Sthauros, por enviarme el libro, ante todo tengo que decir un topicazo, me encantó y el por qué os lo explicaré en breve. 

Debo decir, que hacía tiempo que no leía un libro de vampiros que me llamase tanto la atención como éste. 

Ahna es una autora novel que me ha sorprendido mucho con un libro con argumento original donde se mezcla amor y acción en dosis justas, había momentos que no era capaz de dejar el libro. 

¿Qué se observa en el libro? Tenemos un narrador impersonal, la historia está dividida en tres partes. La primera parte o bloque, nos habla de la vida de la protagonista. También comienza a contarnos como es la sociedad de los vampiros. En la segunda parte, es donde comienza la acción, se van resolviendo dudas e incógnitas y en la última parte, es donde se desvela todo. 

La doncella de la sangre, tiene una portada que me encantó y me llegó consiguiendo que me enganchara del libro, es como un cuadro, y realmente es preciosa. 

Aquí nos encontramos, con una sociedad de vampiros muy distinta a la que conocemos normalmente, al estilo sociedad romana. Este libro me ha atraído y apasionado, a dos días de empezarlo ya iba por la mitad del libro, y me lo he intentado leer despacio pero no lo conseguí. 

Hay momentos en los que la acción y la intriga te hacen estar pegado al sillón sin moverse, sin respirar, esperando a ver que va a pasar. 

¿Lugares donde se desarrolla la historia? La historia se desarrolla en la ciudad de Sevilla, la cual describe tan bien que parece que estás viendo realmente la ciudad y también hay momentos donde va Diane la protagonista que es Paris. 

Es el primero de una trilogía de libros, llamada “Los hijos de los ángeles caídos”, un libro interesante y bien montado, cuyo segundo espero que salga pronto, porque si no se de alguien a quien voy a matar. (Sonrisita) 

¿Qué personaje me gusta más? Buena pregunta, comenzaría diciendo la protagonista, pero realmente… me gusta más Cassandra una mujer que tiene una galería de arte, y que dará mucho juego, ya que las apariencias engañan. Otro que me gusta, es Yanes, el profesor de historia del Arte que está rebueno según los amigos de Diane, que ayudará y estará en casi todos los momentos con ella (amor paternal). Además de todos los vampiros que salen, cada uno tiene una historia, que se irá contando poco a poco, destacaría la directa y sincera lengua viperina de la “húngara”. 

Algo que no me gustó mucho fue el tamaño de la letra, para mí un poco pequeño, yo que soy de leer las letras grandes de los libros, por mi falta de visión y algo que eché de menos en un libro con tanto nombre y con una sociedad tan estructurada es un glosario para no perdernos. 

Poco más puedo contar del libro sin hacer spoiler, así que si te gustan los libros de aventuras mezclados con intriga y suspense este es tu libro, quizás no te llame la atención la portada pero os aseguro que tiene algo que ver con todo, se lee con rapidez y te dejará con ganas de saber más. El final es de infarto, se descubren cosas que dan miedo.






Escrito por:

3 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Me ha encantado la reseña *-* me alegra que te haya gustado tanto, yo lo tengo en mi estantería esperando a ser leído jijiji pero me has animado mucho a leerlo, además, es una autora de la que me han hablado muy bien y quería probarla ^^
    Besitos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Hola nena!
    Oooowwww!! Este libro seguro que me encantaria, todos los ingredientes ahí esperandome jejeje
    Gracias por la reseña.
    Besis
    Andariel
    CDC

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en papel pendiente de leer, fue una recomendación!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.