lunes, 29 de julio de 2013

La Tormenta del Arcangel



Título: La tormenta del Arcángel
Saga: El Gremio de los Cazadores (5/5)
Autor: NALINI SINGH
Editorial: DE BOLSILLO
Precio: 9,95€
Género: paranormal / Romántica.
Pag.: 400


















Cuando, en los confines de la India, aparece el cadáver destrozado del consorte de la peligrosa arcángel Neha, Jason, jefe de inteligencia del arcángel Rafael, deberá echar mano de todas sus habilidades para descubrir al asesino y evitar una sangrienta venganza. Para ello, se gana la confianza de Mahiya, la hija bastarda del difunto, cuya vida al lado de Neha es una auténtica tortura. Unidos tan solo por la incesante búsqueda del violento e inteligente asesino, los dos se embarcarán en una aventura que les llevara a desentrañar los secretos de una pesadilla muy antigua… y a adentrarse en la oscura tormenta de una inesperada pasión que amenaza con bañarlos a ambos en sangre.





Cuando supe que había salido el quinto libro no me lo podía creer, quería el libro, tardé en comprarlo, ya que andaba escasa de pasta, pero por fin le tengo conmigo, y es fantástico. Como siempre Nalini no me ha defraudado, una historia que me apasiona donde ángeles, arcángeles, vampiros, humanos y dioses se unen para dar vida a unos de los libros más esperados, la historia de Jason. 

Si os habéis leído los otros cuatro anteriores, sabréis que la historia de ellos es de Elena y el Arcángel Rafael, pero en esta historia vemos a Neha peligrosísima Arcángel cuya inteligencia y maldad hace que Jason se ponga a sus “ordenes” para descubrir un asesinato. 

Los protagonistas de esta historia, son para mí, Jason el jefe de los espías de Rafael y Mahiya la princesa, del reino de Neha. Ambos son de carácter fuerte, ella por ser superviviente en un mundo donde pocos la quieren y él por ser de corazón oscuro pero valiente. 

La historia se centra en los protagonistas, pero la autora deja pinceladas de otros personajes que aquí aparecen como secundarios pero que espero pronto tengan su momento de gloria.

En esta historia, además de la parte de misterio y de intriga, nos introduce en la relación que puede haber entre el espía y la princesa, que se irá cociendo a fuego lento. Además veremos un poco más a Neha y su historia. 

Este libro contiene muchas cosas, amor, suspense, acción, aventuras, en fin cosas que me encanta leerla. Con muchos giros inesperados, cosas que salen de la nada y te quedas expectante. 

Otra cosa que me llamó la atención, es la portada, ¡¡¡¡me encanta!!!! Son originales, unas alas en un fondo azul, mucho que ver con este libro. 

También decir que hay pinceladas muy detalladas de lugares y escenarios, y que al final del libro se ve una nota de la autora que me ha encantado donde te dice en qué lugares se ha recreado y sobretodo te deja una página para que puedas entrar a cotillear fotos y demás.

Además se lee con mucha rapidez, que sea de bolsillo hace más fácil su lectura, tardé dos días en leerlo, así que ya sabes si nunca la has leído y te gustan este tipo de libros, aquí podrás saborear desde venganza hasta amor.










Escrito por:



17 comentarios:

  1. No he leído ninguno así que me apunto la saga al completo. Me encanta la portada por las alas en la espalda ya que yo también tengo unas jeje
    Graciassss ;-)

    ResponderEliminar
  2. Es una serie que tengo apuntada, no he leído ninguno y me gustaría empezar por el primero

    ResponderEliminar
  3. Fantasía y más fantasía... Me encanta!!! Ahora que están al completo puedo empezar a pensar en comprármelos. No me gusta empezar una saga y esperar un año a que venga la siguiente parte. Siempre es mejor leerlos todos de golpe. Y esta saga parece lo bastante interesante como para darle la oportunidad.

    ResponderEliminar
  4. No me gustan los libros de fantasía y menos una saga que no está acabada. Me lo apunto por si le doy una oportunidad :) Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Tengo que decir que los libros de este género no los suelo leer, esperaré a leerla cuando la saga este terminada.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Bonita reseña, habrá que darle una oportunidad

    ResponderEliminar
  7. Hola :D ... aún no he empezado esta saga (pero me la han recomendado muchísimo) ... Suena muy interesante y la portada me encanta... Saluditos ;)

    ResponderEliminar
  8. Tengo esta saga en mi lista de deseos desde hace tiempo... Nos leemos guapa

    ResponderEliminar
  9. Tengo esta saga en mi lista de deseos desde hace tiempo... Nos leemos guapa

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota de esta saga, y la pongo en mis libros pendientes.
    Nos leemos, besotes guapa.

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendiente esta saga desde hace un montón, seguro que me va a gustar. Ains, tantos libros y tan poco tiempo!!!!

    ResponderEliminar
  12. ¿el quinto? no conocía la saga antes, así que tendría que ponerme al día para poder leerlos todos... uff... tengo la sensación de que se me acumulada el trabajo de lectora...cada vez hay más libros que me encantaría leer... bueno, me apunto la saga si tanto la recomiendas

    ResponderEliminar
  13. Hola, esta saga la deje aparcada, segui con la otra de la autora, pero espero seguir con ella mas adelante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Esta saga la conocía porque conozco la saga Psi/Cambiantes de la misma escritora, que de hecho es la que estoy leyendo ahora mismo!! :)
    Supongo que de que acabe me una a leer esta!!
    Gracias por la reseña!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Paso de puntillas por que lo tengo pendiente por leer!!
    Espero que lo hayas disfrutado!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Paso de puntillas por que lo tengo pendiente por leer!!
    Espero que lo hayas disfrutado!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.