La Madeja

sábado, 21 de septiembre de 2013



TITULO: LA MADEJA
AUTOR: ELDER J. RODRIGUEZ
GENERO: CIENCIA FICCIÓN
EDITORIAL: Auto publicado
PAGINAS: 121
PRECIO: 3, 96€ (amazon) / 3, 85€ (Lulu.com) /$5.00 (barnesandnoble.com)













La Madeja es una novela de ciencia ficción sazonada con acción, drama, aventuras, terror, romance, policíaco y temas médicos para cautivar a los lectores que gustan del buen entretenimiento y les haga viajar a por el fantástico y misterioso mundo de los sueños.

La Madeja cuenta la historia de Danny, un joven estudiante de medicina de la ciudad de Miami que sufre de una enfermedad de sus retinas y luego de someterse a un novedoso tratamiento, su vida cambia drásticamente para mostrarnos un nuevo mundo que desconocemos, lleno de misterios y aventuras donde nace un héroe. La Madeja señala un ángulo de vista diferente a ese espacio virtual donde nos refugiamos cada vez que cerramos los ojos para descansar todos los días. La dinámica de la historia no le dejará apartarse de ella hasta que la haya leído por completo. Estoy seguro la disfrutará tanto como yo lo he hecho durante el transcurso de estos meses.







Primero de todo, gracias al autor por enviarme el libro, como muchos sabréis a mí no me suele gustar mucho la ciencia ficción en libros, si os fijáis de los libros reseñados solo uno es de ciencia ficción. Pero eso no quita que este libro me haya llegado al corazón. 


La Madeja, nos cautiva se mezclan la ficción y la realidad de los sueños que vivimos, nos muestra al personaje principal, lleno acción, fantasía, alegría, tristeza, una gran variedad de sentimientos que nos hacen llegar a lo más profundo de este libro. A parte, es un héroe, llamado DREAMMAN, que nos introduce en los sueños.


Los capítulos de acción son buenísimos con una narrativa elocuente que hace que mis emociones se vuelvan tiernas. 


Es una novela original que mezcla como he dicho varios géneros, muy bien enlazados, como indica el título de la novela. 


Además lo que más me gustó también son las imágenes que vienen al final del libro que me han llamado mucho la atención. 


Os la recomiendo, además contaros que el 30% de las ganancias del libro será destinado a una causa benéfico a favor de los niños con cáncer. Si deseáis saber más sobre la novela y los planes del autor, os recomiendo su página web: www.eldercolor.com









Escrito por:

2 comentarios:

  1. Caramba Ester, que hermosa reseña. Debo reconocer que al leer que ya la había concluido, los nervios se apoderaron de mí. Siendo mi primera novela e incursionando de igual manera en la literatura, estoy muy satisfecho con el resultado obtenido. Muchas gracias por esas palabras que me han hecho la mañana feliz y ha activado las energías para continuar.

    Elder J. Rodríguez.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger