Título: Eclipse de Luna
Autor: Samy S.Lynn
Editorial: Fabrica de sueños
Género: Paranormal / Romántica
Páginas: 130
En web editorial: 8,32€ (Papel) /0,99€ (Kindle)
En un mundo creado por los dioses del Olimpo deambula Samantha sumida en una tristeza por un pasado que preferiría olvidar, pero que, ni de lejos, la dejará pasar página.
Su vida, que debería desprender una luz blanca y divina, ahora se ha convertido en oscura y triste, puesto que los defensores de los mandamientos del dios Ares buscan el don que ella posee.
Joseph es un cazador que se cruzará en su camino justo en el momento oportuno.
¿Será Samantha capaz de escapar de la oscuridad en la que vive?
Gracias a Samy por haberme mandado el libro, aunque me tocó en un concurso, pero fue estupendo tenerlo, me lo leí hace unos meses, pero he hecho una re lectura para poder hacer la reseña como corresponde.
La portada que tenía, me encantaba era bastante más atrayente para mí que la nueva, pero para gustos los colores.
(portada anterior)
En el prólogo del libro, nos cuenta como los dioses aburridos de estar “solos” crearon a los humanos y también a seres sobrenaturales. También te explica un poco sobre los vigilantes, y sobre los libros blancos y negros, pero hasta que no te adentras en el libro no sabrás mucho de ellos.
Algo que me llamó la atención, fue la letra de los títulos que es muy original y también que al principio de cada capítulo están acompañados por un símbolo trivial.
El libro está en primera persona, algo que se agradece, ya que es más fácil saber quién es el protagonista.
Los personajes están muy bien detallados, todos y cada uno de ellos, además siempre te cuenta más o menos sus características.
Samantha protagonista de esta historia, es una vampiresa, que tiene los ojos verdes turquesa, pelo negro, largo y rizado.
Joseph, es un ángel, que tiene ojos azules claro (casi hielo), moreno y el pelo semi largo.
Dimitri, es un vampiro de más de dos mil años, fuerte, sanguinario y violento, que hará que más de uno se estremezca.
Clarissa, una joven bruja, de piel oscura, ojos de color chocolate y cabellos negros. Amiga de la protagonista.
Está también Margareth una niña de unos 6 años, cabello liso y negro. Ojos verdes. Una niña también sobrenatural.
En resumen, es un libro de pocas hojas pero muy intenso, que en un día o en unas horas os lo podéis leer, intenso. Una historia llena de seres sobrenaturales. Hay momentos de amor y algo de sexo. No es del todo juvenil, pero quizás jóvenes de 17-18 años podrían llegar a leerlo. Con ganas de leer la continuación. Una novela refrescante, que te atrapará de principio al fin.
Escrito por:
Tiene muy buena pinta y no sabía que estaba en Amazon, me da que no va a tardar mucho en caer en mis manos para una lectura rápida :D
ResponderEliminargracias mi niña me alegro mucho que te gustara Muack
ResponderEliminarAcabo de "descubrir" el blog gracias a El club de las escritoras. Me he pasado precisamente para leer tu reseña o crítica (nunca sé cómo llamarlas) sobre Eclipse de luna.
ResponderEliminarLo cierto es que me has picado la curiosidad. Sólo la portada y el título me llamaron la atención, pero ahora aún más.
Un saludo, Ester. ¡Bonito blog!
Gracias, Mariam!!! Tienes que leerla, te gustará, yo sigo esperando a más. :)
EliminarHola:
ResponderEliminarBuena reseña, la compartimos en el perfil de la autora en nuestra web:
http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=1024&fuente=La%20puerta%20de%20Isthar
¡Un saludo!