SORPRENDEME

domingo, 10 de noviembre de 2013



TITULO: Sorpréndeme
AUTOR: Megan Maxwell
GENERO: Erótica
EDITORIAL: Esencia
PAGINAS: 432
PRECIO: 14,90€ (Papel, tapa blanda) // 9,99€ (Ebook)



Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente…Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?




Primero y ante todo, me han encantado la portada y el book tráiler tanto de Megan como de Yoli. Están súper bien. 

Esta historia es muy erótica, creo que veo más erotismo que las otras tres juntas. Es una novela ardiente. Tiene más escenas eróticas. A diferencia de la trilogía Pídeme lo que quieras, el narrador es omnipresente y se ve la historia en varios ángulos. Mel y Björn no se llevan nada bien, son como el perro y el gato. 

En cuanto al romance, no está mal, pero yo veo más romanticismo en la trilogía que aquí. Aunque se echó de menos un poco más de historia. Ya que yo veo poca. 

Como es habitual en los libros de Megan, los personajes secundarios tienen grandes valores en la trama, además coincidimos con varios personajes que no pensé que entrarían. Cada uno de ellos nos roba el corazón poco a poco. 

Que contaros de los protagonistas sin contaros ningún spoiler. 

Björn, es un abogado sexy, seductor, guapo y muy caliente. Siempre consigue lo que quiere, hasta que llega una mujer. 

Mel, es piloto del ejército Americano. Madre soltera de una niña preciosa que hará que más de una sonría de sus cosas. Tiene miedo a enamorarse y hará lo imposible por no enamorarse de Björn. 

Mi personaje favorito, es la pequeña Sammi una niña encantadora que hará más de un guiño. 

La pluma Maxwelliana, es divertida y sencilla y hace que el libro como otros de ella se lea rápido, no he tardado ni dos días en terminármelo. Las escenas calientes, harán que enciendan nuestras pasiones ocultas. 

Y poco más puedo contaros, que si os apetece conocer a Björn y sus aventuras, este es vuestro libro, os reiréis, llorareis, amaréis y os calentaréis con los puntos que tienen ambos personajes.












Escrito por:


2 comentarios:

  1. Tengo ganas de leerlo, aunque el tercer libro de la trilogía no me gustó mucho, pero le daré una oportunidad a este, a ver que tal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Llore cuando el amigo de Mel muere...... Aún no supero su muerte. Björn es tannnn... Björn. Alemán tenía que ser.... Pero amo la historia, pensé que había más de este par...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger