miércoles, 11 de diciembre de 2013

El amor de Bjorn



TITULO: El amor de Bjorn: 1
SAGA: Las cuatro atalayas
AUTORES: Verónica Thorne , Naitora McLine
EDITORIAL: CreateSpace
GENERO: Romántico
PAGINAS: 260
PRECIO: 7,28€









"Cuatro Atalayas, las perfectas partes custodias, cada una completa y divina por sí misma. Cuatro seres de lugares y épocas diferentes tendrán en sus manos el poder de aniquilar al loco que abrirá la puerta infernal y cuando perfectas se entreguen en un mismo tiempo, la ruleta del destino comenzará a girar". Después de varios saltos en el tiempo huyendo de una oscura sombra, Eireen llegará a un nuevo futuro; con lo único que no cuenta es con el Gigante dueño de los ojos azules que la persiguen en sueños y con las emociones que su sola presencia desata. Conocido como Bestia McNeil, Bjorn sentirá el despertar de su Berseker ante aquella diminuta bruja que se cruzó en su camino y tuvo el valor de enfrentarlo. Acostumbrado al desprecio y el temor de los suyos decide emplear una táctica que no fallará: seguirla hasta el fin del mundo y más allá. ¿Será Eireen la mujer que el destino lleva tanto tiempo negándole? ¿Podrá ella amar a una Bestia?



Gracias a Nai por confiar de nuevo en mí y hacer que me enamore de nuevo de otro libro más. Este en esta ocasión, es de ella y de otra bella persona. 

Hablar de la portada, la cual he tenido el placer de conocer hoy, y me encanta, además es de mi color favorito. 

La narración está bien detallada, cada parte de esta aventura está bien descrita, la sientes y la vives. La protagonista hace que cada salto en el tiempo lo vivas. 

Los personajes, están perfilados, cada uno tiene su parte en esta historia, aquí nos encontraremos con angeles caidos, brujas, demonios, no muertos, “bestias”, etc.

El protagonista, es Bjorn, un escoces que esconde una bestia en su interior, busca desesperadamente el amor, pero en su pueblo no se siente querido, es guapo, fuerte y duro. 

La protagonista, Eireen, es una pequeña bruja que va de salto en salto del tiempo huyendo de un peligro. Hasta encontrarse con nuestro protagonista. 

Los demás personajes, son Gwyneth, Drian, Laird, Dougal, etc. Me quedo con la chica y Drian. 

Y poco más os puedo contar del libro, es entretenido, oscuro, apasionado, romántico, tiene de todo. No solo es divertido, está bien escrito, tiene fuerza cada uno de sus personajes, y además lo disfrutarás desde la primera letra hasta la última. 

En definitiva, ¿Qué más pedimos a un libro que lo tiene todo? ¿A qué esperáis a comprarlo?, yo os aconsejo que no tardéis mucho, además no cuesta mucho y se lee rápido y te dejará con ganas de más. Yo ya espero el segundo con ansia. 









Escrito por:

1 comentario:

  1. Me alegra muchisimo que te haya gustado este pequeño... no sabes que alegria mehas dado .. lo que queremos es divertirlos y enamorarlos.. Gracias gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.