lunes, 3 de febrero de 2014

El Guardian de los Vampiros



TITULO: El Guardián de los Vampiros
SAGA: Los Guardianes del Rey
AUTOR: Emily Delevigue
EDITORIAL: Éride Ediciones
GENERO: Romance Paranormal, Erótica
PAGINAS: 280
PRECIO: 15€ (tapa blanda)










En una eterna guerra entre vampiros y hombres lobos, una humana se ve envuelta en un conflicto que podría costarle la vida.

Tras la temprana y extraña muerte de sus padres, Lux Blueling decide continuar con su vida junto a su hermana Virginia en una ciudad de los Estados Unidos. Unos años más tarde presencia una brutal carnicería a manos de hombres lobos en un aparca- miento cerca de su trabajo, obligándola a formar parte de un mundo oscuro y sensual, donde conocerá a Eric, un vampiro de más de cuatrocientos años de edad que la introducirá en una nueva sociedad gobernada por Los Colmillos.

A pesar de luchar con todas sus fuerzas contra la pasión que siente hacia Eric, Lux no puede salir de su mundo y al final se verá obligada a confiar en él para así salvar su vida y la de su hermana.






Gracias a Éride Ediciones por enviarme este ejemplar, cuando vi los nuevos libros que tenían en la editorial pillé este porque me llamó mucho tanto la portada como la sinopsis. 

Yo no conocía a la escritora, pero su pluma me ha encantado, ágil, fresca, directa y que me ha enganchado. 

Tengo que decir que me lo cogí pensando que era autoconclusivo, no una saga, pero bueno es un mal menor. Es una novela paranormal, con romance y escenas de sexo. 

La trama, está bastante bien, me encantó todo sobre los hombres – lobos y vampiros, ya que hace una mezcla de acción, sangre, destrucciones, peleas. 

Como ven, estamos ante una novela que tiene desde acción hasta romance, pasión y sexo, mucho sexo. 

La autora ha creado personajes muy diferentes y originales. Tenemos desde humanos, hasta vampiros, pasando por híbridos (Mitad vampiro mitad berserker), hombres lobos (buenos y malos). El personaje que más me llamó la atención fue Luna y Gideon. 

Eric, el protagonista masculino de esta novela, es un tipo gracioso, fuerte y simpático, también tiene puntos de territorialidad, en resumen, fuerte, protector, apasionado, tierno, inteligente e incluso a veces frío. 

Lux, la protagonista femenina, que realmente la veo muy tonta, quejica, no hace caso, llora por todo. (Me gusta que sean fuertes)

Tenemos a Naylea, la hermana de Eric, una buena hembra con características muy fuertes y una personalidad arrollante. 

Luna, una preciosa española con un oscuro pasado, con su carácter también.

En resumen, El Guardián de los Vampiros es un libro lleno de fantasía, romance, acción y paranormal, tiene un género para cada persona. Un libro adictivo que hará que tengas ganas de más. Así que no esperes, y cómpralo ya.









Escrito por:

1 comentario:

  1. Hola Ester!

    Gracias por esta magnífica reseña, ¡cuánto me alegro de que te haya gustado el libro! En el próximo se habla más de todo (y ojalá pueda incluir aquellas páginas que no pude poner en el 1º libro) y sobre todo de Gideon y Luna.

    Un abrazo guapísima y hablamos por facebook cuando quieras.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.