martes, 18 de febrero de 2014

IV ENCUENTRO DE RA



Otro año más se preparó un encuentro entre escritores y lectores de Romántica Adulta. Este año fue muchísimo mejor que el año pasado, aunque yo sea muy torpe y antes de llegar al hotel catapun me caí. Me parezco a Bella de crepúsculo.

Por fin llegué al hotel, suerte que no había tráfico y el autobús llegó rápido, y que sorpresa me llevé al ver a mis niñas Paola y Loli allí.
Me esperaba mi buena Eugenia, que era la primera para entrar que feliz me hizo que yo estuviera primera fila.


Nos dieron una bolsita roja, con un montón de cosas dentro, entre ellas una lima, un boli, un exfoliante labial, muchos marcapáginas, 4 libros de esos 4 uno era para todas las asistentes y muchas cosas más.








Después de esperar a que todo el mundo se sentase, hubo una presentación por parte de Megan Maxwell, como siempre igual de divina. 



Comenzamos con unas cuantas mesas, y en los descansos fui haciéndome fotos y conociendo a mucha gente que tenía pendiente, Marta Andrés, Marta de Diego, Lorena (Lorreine Cocó), y un sin fin de personas que me alegraron un día entero. Volví a ver a mis niñas, Samy, Noelia, Soraya, solo faltó alguien, Anita.



Y después de los descansos conocimos a Jo Beverley y a Jodi Ellen Malpas escritora de la trilogía Mi Hombre.




También tengo que dar las gracias a las chicas Indasex por esa pulsera tan chula que nos regalaron.

A las chicas happy, sobre todo a Celeste por regalarme la pulserita que me recuerda cada vez que la veo a Regalame París y a Olivia Ardey. 



Me tocó un libro de Jo, y me lo llevé firmado, igual que todos los que me llevé. Y como todo llegó el final, ver a Merche emocionarse con el discurso del final, se dieron los premios del concurso internacional R/entropía, donde una de las finalistas fue Élica, que es una maravillosa persona. 


También se dieron los premios Aura, este año se lo llevó la escritora Olivia Ardey, con las dos finalistas Merche y Megan. 



Y al final, se acabó el RA, pero fue maravilloso y conocimos a muchas personas y espero volver a ir para el V encuentro. Ya veréis el video que tengo preparado para montar.
























4 comentarios:

  1. Ainsssssss mi niñaaaaa!!!! Fue un placer para mí el poder conocerte!!! muaccccc

    ResponderEliminar
  2. Ainsssssss mi niñaaaaa!!!! Fue un placer para mí el poder conocerte!!! muaccccc

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de día, inolvidable. Y estar contigo un regalo, preciosa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué crónica más rechuli! Gracias por compartirla, Ester. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.